Fredy Guarín y el objeto que tomó prestado de su novia

El futbolista divirtió a sus seguidores al compartir una imagen mostrando lo que usó de su pareja.

Fredy Guarin tomo prestadas las medias de su novia

Fredy Guarín hizo reír a sus fans al compartir una anécdota junto a su novia (Foto: @fguarin13)

Una de las parejas más mediáticas de los últimos años fue conformada por la modelo Sara Uribe y el deportista Fredy Guarín; de hecho, fruto de esta relación nació Jacobo, un hermoso niño que los tiene enamorados.

Sin embargo, y después de varios años de relación, la pareja decidió tomar distintos caminos, y aunque Sara al comienzo tomó la decisión de dejarlo todo y viajar hasta China para estar con el amor de su vida, esto solo quedó en planes, porque la modelo terminó devolviéndose a Colombia.

Lo cierto es que, la pareja tiene una relación muy respetuosa por el bienestar de su hijo, en varias oportunidades, Sara ha confesado que le guarda un gran cariño al futbolista y que siempre estarán en contacto por el lazo que los une.

Te puede interesar: Sara Uribe contó cómo acepta que su hijo comparta con la novia de Fredy Guarín

Por si te interesa: Sara Uribe contó cómo acepta que su hijo comparta con la novia de Fredy Guarín

Por su parte, Fredy es mucho más reservado con su vida privada y desde que pasó el inconveniente con su familia, el deportista ha estado mucho más alejado de las redes sociales y dedicado a compartir con su familia y novia.

La divertida anécdota de Freddy y su actual pareja

Desde que Fredy y Sara decidieron dar por terminada su relación, fueron muy pocos los detalles que revelaron frente a esta situación; de hecho, lo que se ha conocido es porque la modelo ha abierto su corazón con el fin de que los seguidores no se lleven una mala imagen de ninguno de los dos.

Por su parte, hace un tiempo se rumoraba que el futbolista le estaría dando una nueva oportunidad al corazón con una hermosa veterinaria llamada Pauleth Pastrana.

Sin embargo, y en su momento, ninguno de los dos confirmó o desmintió esta información, aunque en las redes fuera evidente de que estaban juntos.

Lo cierto es que Fredy ha intentado mantener su relación lejos de la opinión pública; no obstante, en varias ocasiones publica contenido, sobre todo en sus historias de Instagram, en el cual siempre está presente la mujer.

De hecho, en las últimas horas, el volante, quien vivió una de sus mejores épocas a comienzos de la segunda década de este siglo cuando hizo parte de la Selección Colombia, publicó una divertida anécdota junto a Pauleth.

Freddy Guarín tomó las medias de su novia

Resulta que, en la imagen vemos los pies de Fredy con unas medias blancas con rosado y, además escribió: “el cartel de las medias”.

Por si te lo perdiste: Sara Uribe mostró la amistosa relación que tiene con la familia de Freddy Guarín

A lo que, entre risas, la mujer comentó: “Mis medias”; y hasta abrió una encuesta para sus seguidores en la cual les preguntaban si sus parejas también “les robaban las medias”.

No dejes de ver: De lujo: el nuevo negocio que tendría Fredy Guarín y su novia Pauleth

27 Jun 2022 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar