El gran parecido de Freddy Guarín con su hijo en estas fotos

Fredy Guarín no vive con Sara Uribe hace mucho tiempo, pero cada día, según sus seguidores, se parece más a su papá.

Hijo de Sara Uribe se robó las miradas con esas fotos. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Hijo de Sara Uribe se robó las miradas con esas fotos. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Ya ha pasado mucho tiempo desde que el pequeño Jacobo llegó al mundo para cambiarle la vida a su mamá Sara Uribe y a su padre, el jugador de futbol colombiano Fredy Guarín, quienes, pese a que no viven juntos desde hace varios meses, tienen a su hijo en común.  

Te puede interesar: Con velo de novia, Sara Uribe reveló cómo fue su paso por Las Vegas

Es por eso, que su mamá, la empresaria Sara Uribe dejó ver cómo pasa el tiempo y lo grande que ya está su hijo, a quien le dedicó un sentido y tierno mensaje en su cuenta de Instagram que acompañó con un juego de fotos donde se puede ver a Jacobo, serio, alegré y hasta pensativo.  

Pero, aunque muchos de los mensajes fueron de asombro de sus miles de seguidores, quienes manifestaron que el niño estaba muy grande y que el tiempo pasaba muy rápido, también hubo quienes dijeron que es todo un galán, que está muy hermoso y que se nota lo bien cuidado que está por su madre, pues el niño vive con ella.  

Sin embargo, comentarios destacando el gran parecido que tiene el niño con su padre, Fredy Guarín, y que era impresionante, ya que sus otros dos hijos, que son de la unión que el jugador tuvo con la también empresaria Andreina Fiallo, no se parecen tanto, a juicio de muchos, como se parece el pequeño Jacobo.  

Te puede interesar: La divertida anécdota de Sara Uribe con su amiga que se durmió en un taxi

“es igual a su papá”, “cada día es más parecido a Fredy”, “sin duda tiene toda la herencia Guarín”, “está muy hermoso”, “qué impresionante parecido con su papá”, “es un niño muy hermoso”, “tiene una sonrisa preciosa”, “está muy grande y guapo, un galán”, fueron parte de los comentarios que le dejaron al pequeño en redes sociales y a los que la mamá no respondió, pero que sin duda hicieron muy felices a quienes siguen al pequeño desde las redes de su mamá. 

Sin palabras  

Pero al parecer no todo el color de rosas, pues Sara Uribe, se ha dejado ver, si bien, soltera y compartiendo muchos momentos con su hijo Jacobo, y pese a que ha dejado claro que no vovlería con Fredy Guarín, también ha dejado ver cómo es su relación con el papá del niño y cómo la ayuda desde lo económico.  

Es por eso, que una de sus historias de Instagram, donde respondió varios cometarios de sus miles de seguidores, la empresaria dejó saber entre líneas, que las cosas con el papá del Jacobo no van del todo bien, y aunque no dio detalles, le pidió al seguidor que le dejara su número para llamarle y contarle todo porque la historia es larga.  

 

Sara Uribe

Sin decir más, todos empezaron a responder, que seguramente no había una buena relación entre ellos, pero lo cierto es que ni como padres del niño y como responsable del niño, Sara no dio más información sobre la entrega pueda tener Fredy Guarín sobre Jacobo. 

Sara Uribe actualmente está sin pareja, y más de un seguidor le ha pedido que se de una nueva oportunidad en el amor, pero ella no responde con certeza si lo hará o si ya lo está haciendo. Lo cierto es que se deja ver muy feliz con su empresa, su familia y los cambios que está haciendo en su vida.  

Te puede interesar: Sara Uribe respondió por qué vive en un lugar tan pequeño

24 Oct 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar