Melina Ramírez posó con la exesposa de su prometido

La presentadora celebró su cumpleaños junto a sus seres queridos y su novio, el actor Juan Manuel Mendoza.

Melina Ramírez dejó ver su celebración de cumpleaños.

Melina Ramírez posó con la ex pareja de su prometido. | Foto tomada de IG: @melinaramirez90

La presentadora colombiana, Melina Ramírez celebró su cumpleaños por todo lo alto haciendo lo que más le gusta, y además dejó ver parte de su celebración en redes sociales.  

En su cuenta de Instagram, la también modelo se dejó ver muy feliz por celebrar un año más de vida junto a las personas que más ama, y además haciendo yoga, que es uno de sus pasatiempos favoritos y eso lo saben sus miles de seguidores.  

La buena relación de Melina Ramírez y la ex de su prometido 

Pero entre la celebración que tuvo Melina Ramírez, ella no dudó en compartir los mensajes de amor de quienes se tomaron el tiempo de publicar una fotografía junto a ella de algún momento vivido, y es ahí donde destacó la exesposa de Juan Manuel Mendoza, quien ahora es el prometido de Melina Ramírez.

Daniella Donado decidió publicar en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía donde aparece ella, su hija y Melina Ramírez, y lo hizo para celebrar su cumpleaños. Esto llamó mucho la atención de los miles de seguidores que hay entre ambas y hasta dividió opiniones sobre esa relación que ella mantienen.  

Y es que vale la pena destacar que Melina Ramírez tiene una buena relación con la madre de la hija de quien será su esposo y eso lo ha dejado ver en varias ocasiones, así como también ha mostrado que su relación con la pequeña es de las mejores. Esto ha hecho que varios admiren la forma en la que llevan sus vidas y las relaciones, pues para muchos, habla muy bien de ellas y de su grado de madurez.

 

melina ramirez  

Daniella Donado y Melina Ramírez son admirada por sus seguidores 

La imagen fue de admirar para muchos, pero también hubo quienes aseguraron que no se llevarían con la ex pareja de sus parejas actuales. Sin embargo, Melina Ramírez mostró que no solo se llevan bien, sino que además hay respeto y admiración por Daniella Donado. 

Y aunque no mostró del todo la celebración que tuvo de cumpleaños, sí dejó ver algunos regalos como excéntricos ramos de flores y destacó que es de los regalos que más le gusta recibir en su cumpleaños. También dejó ver un pastel en forma de corazón, y hasta un baño en hielo que decidió darse para celebrar una vuelta más al sol. 

05 Ene 2024 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar