Juan Manuel Mendoza dedicó romántico mensaje a Melina de cumpleaños

El actor sorprendió a la presentadora con un amoroso mensaje tras un año más de vida.

juan manuel mendoza dedica mensaje a melina de cumpleaños

Juan Manuel dedica post a Melina de cumpleaños/Instagram: @juanmamendozah

El actor Juan Manuel Mendoza derrochó romanticismo en redes sociales luego de compartir una romántica dedicatoria pública a su novia, la presentadora Melina Ramírez en marco de su cumpleaños. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores, compartió una fotografía junto a la modelo, donde los dos se dejaron ver posando a la cámara con ropa muy casual al aire libre. 

Juan Manuel Mendoza dedicó mensaje a Melina Ramírez en su cumpleaños 

Con dicha instantánea, el también cantante aprovechó para dedicarle unas amorosas palabras a la empresaria por un año más de vida, reiterándole lo mucho que la ama.

“Hoy está cumpliendo años esta mamacita que amo con toda mi alma. Aún no me la creo. Te admiro, te respeto, pero sobretodo te amo con todas mis fuerzas. Hoy celebro tu vida, pero sobre todo le doy gracias a Dios por cómo alegras la mía. Feliz cumpleaños princesa”, le escribió. 

Tras su revelación, Melina reaccionó y le escribió lo sorprendido que quedó con sus emotivas palabras, agradeciéndole por sus felicitaciones y también destacando lo mucho que lo ama. Además, le confesó que él es uno de sus motivos para celebrar su vida todos los días. 

De inmediato, lograron miles de corazones y comentarios de sus seguidores que los llenaron de halagos por su relación y felicitaron a la presentadora por una nueva vuelta al sol. 

Melina y Juan Manuel Mendoza sobre su relación 

Cabe recordar que, la famosa pareja se comprometió en matrimonio a finales del año 2021 y se desconoce la fecha de cuándo será la boda o si quizás ya están casados y no han querido revelarlo a la opinión pública. 

Mientras tanto, los dos siguen disfrutando de su romance, el cual han mantenido en gran reserva, pues suelen mostrarse muy poco en redes sociales. 

Sin embargo, las que suelen compartir han evidenciado lo mucho que se quieren y lo bien que se llevan con sus respectivas familias. 

De igual manera, ambos continúan trabajando en sus respectivos proyectos, Juan Manuel Mendoza en su área actoral y musical y Melina en su emprendimiento de productos para un buen entrenamiento y vida saludable. 

22 Mar 2023 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar