¡Melina Ramírez no cabe de la dicha! Destacan su startup como gran promesa

La presentadora atraviesa por uno de sus mejores momentos de vida con estabilidad familiar, emocional y laboral.

¡Melina Ramírez no cabe de la dicha! Destacan su startup como gran promesa

¡Melina Ramírez no cabe de la dicha! Destacan su startup como gran promesa / IG: melinaramirez90

La modelo y presentadora Melina Ramírez es reconocida por ser la dedicada madre de Salvador y la pareja del actor Juan Manuel Mendoza. Sin embargo, ella es mucho más que un rostro bonito y una carrera con amplia experiencia en la presentación. La caleña también es una influyente empresaria y su emprendimiento ha sido reconocido entre los más prósperos del 2023.

La ex reina de belleza destaca constantemente los avances cognitivos de su pequeño Salvador Carvajal, cuyo padre es Mateo Carvajal, ex participante de Survivor, la isla de los famosos. Recientemente, Melina mostró con orgullo a través de sus redes sociales el importante avance de Salvador tocando el piano. De jugar con carteles en el suelo a tocar este instrumento.

Continuando con ese orgullo que Melina refleja constantemente en sus cuentas oficiales, se suma su inmensa felicidad por un nuevo reconocimiento hacia el proyecto de emprendimiento que comenzó en mayo de 2020.

Y es que la presentadora destacó en su cuenta de Instagram, seguida por más de 5 millones de personas, que su emprendimiento 'Purpose: influencia con propósito', haya sido seleccionado como una de las 30 promesas de los negocios en 2023.

Según Forbes Colombia, "el emprendimiento surgió dentro de la startup de comida saludable Superfuds y tomó vida propia reuniendo a influenciadores con grandes comunidades en redes sociales para desarrollar productos que tengan un impacto transformador en sus comunidades. Ya han sacado al mercado productos como Weare, mezclas en polvo con adaptógenos y Goup, proteínas patentadas en polvo con vitamina K".

Sin lugar a duda, Melina pasa por uno de sus mejores momentos en distintas áreas de su vida. Sigue paso a paso el crecimiento de su hijo Salvador, cuenta con una relación estable con Juan Manuel Mendoza y sus ideas de emprendimiento dan frutos prósperos en el mercado colombiano.

“Me llena de fuerzas y motivación para llevar a @gouppeople tan lejos como sueño. Gracias a mi socio @misterchann @somospurpose porque juntos haremos esto posible ¡No puedo tener mejor equipo, son tremendos visionarios!

Emprender no es fácil, tiene muchos retos y que mi equipo hoy reciba este reconocimiento, es producto de mucho trabajo y de nunca haber dejado de creer. Gracias a todos los que apoyan este sueño. Esto es algo muy grande para mi”, escribió la caleña en la descripción de su publicación.

 

 

Recordemos que recientemente Melina Ramírez estuvo en Cartagena con Salvador, disfrutando de la ciudad amurallada. La presentadora analizó en ese viaje, en forma sarcástica, que no está preparada para ser suegra, pero que tarde o temprano deberá afrontar esa situación pues su hijo crece muy rápido y llegará el día en el que le presente a su primera novia.

15 Mar 2023 19:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar