Melina Ramírez derritió de amor al mostrar a Salvador vestido de doctor

La presentadora mostró la creatividad de su hijo para afrontar un percance de salud por el que pasa.

melina ramirez mostro a salvador vestido de doctor

Melina Ramírez habló del reto de trabajar desde casa y cuidar a su hijo Salvador. (IG/@melinaramirez90)

La presentadora Melina Ramírez se posiciona como una de las mujeres más bellas y admiradas dentro de la televisión colombiana gracias a su trayectoria por diferentes medios de comunicación, programas y realities.

Melina Ramírez, también es conocida por su antigua relación con el exparticipante de Survivor, la isla de los famosos Mateo Carvajal, con quien duró más de tres años y con quien se posicionaron como una de las parejas más habladas y seguidas en redes sociales, sin embargo, de manera sorpresiva a finales del 2019 anunciaron que habían decidido terminar sin dar mayor explicación.

Sin embargo, fruto de esta relación nació Salvador, un pequeño que ya va para los tres años y que se ha robado el protagonismo en las redes de la presentadora y el actor, pues, ellos han mostrado parte de su crecimiento a través de internet y por eso, el menor ya posee varios seguidores que se derriten de amor por él.

Aunque en el último tiempo la caleña está alejada de los medios de comunicación, ya que, ha decidido trabajar en sus propios proyectos personales y en sus redes sociales, sus publicaciones jamás pasan por desapercibido, y más cuando es junto a su hijo Salvador.

Melina Ramírez contó que Salvador presentó un pequeño percance de salud

A través de su cuenta de Instagram, la modelo les contó a sus seguidores que Salvador estaba enfermo, aunque no era algo grabe, si se encontraba con varios síntomas que lo tenían bajo cuidado suyo en casa.

No obstante, la modelo compartió unas tiernas fotografías junto a él para hablar del reto que, en ocasiones es trabajar desde casa junto a él, pues, Salvador le acapara la gran parte de su tiempo, sin embargo, expresó que, aunque por estos días el menor estuviese enfermo, siempre sacaba energía para jugar con ella.

Trabajar con este chiquis al lado es un reto, pero nada más hermoso y a la vez difícil que llenarse de paciencia amorosa. Aunque está maluquisimo para jugar con mamá siempre está listo.

Salvador se disfrazó de médico para sorprender a Melina Ramírez

Precisamente, uno de esos juegos que decidió hacer Salvador para divertirse mientras se recupera por completo fue vestirse de médico, y sorprender a su mamá diciéndole que él mismo se iba a curar.

Se disfrazó de doctor porque él mismo se va a curar, mi vida entera.

La presentadora no aguantó la ternura de ver al pequeño con su atuendo de doctor y por las palabras que le había dicho y decidió compartir una foto de él en sus historias de Instagram, foto que derritió de amor y enterneció a sus más de 5,1 millones de seguidores.

16 Mar 2023 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar