Gente

La pregunta que se repite en fotografía de Jessi Uribe sobre Paola Jara

El cantante de música popular se dejó ver muy sexy, pero sin Paola Jara.

3 Abr 2021 14:10Por: canalrcn.com
Jessi Uribe posó con ropa ajustada, pero sus fans le hacen una pregunta que no ha respondido. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Jessi Uribe posó con ropa ajustada, pero sus fans le hacen una pregunta que no ha respondido. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El amor de Jessi Uribe y Paola Jara nación en situaciones que generaron polémica, pues el cantante de música popular estaba casado y con cuatro hijos, cuando se conoció que estaba dándose una oportunidad en el amor con Jara.

Te puede interesar: El sugestivo baile de Jessi Uribe a Paola Jara en el cuarto de un hotel

Aunque el tema ya ha pasado a un segundo plano, pues tanto él como su expareja tienen nuevas relaciones y sus hijos siguen disfrutando de su padre y su padre, ahora el artista siempre es tema de conversación por su relación con Paola Jara.

Con ella se ha dejado ver en varios momentos especiales, han mostrado en sus redes sociales cómo es la relación, y aunque pasaron varios meses muy juntos por tema de pandemia, ahora que poco a poco se van activando sus agendas, se han debido separar por trabajo.

Pero sus seguidores de Jessi Uribe no piensan que sea solo eso, por eso siempre le preguntan cómo está la relación, por qué no se dejan ver juntos y por qué se siente cómo si se estuvieran dando un tiempo.

Aunque ninguno ha respondido al respecto, la verdad es que Jessi Uribe se encuentra en su cuidad natal, Bucaramanga, junto a sus hijos.

Y Paola Jara se deja ver entrenando, trabajando en otra ciudad.

Por eso muchos aseguran que no están juntos, que la relación se terminó, pero otros no creen que eso pase porque su amor es muy grande, solo que cada uno tiene sus agendas y sus cosas, que no deben hacer todo junto, incluso, hay quienes aseguran que Paola Jara está en embarazo y se lo han dejado saber en redes, y que es la mayor razón por la que ella no se deja ver tan seguido en redes sociales.

 

jessi Uribe

Hasta ahora ninguno de los dos se ha manifestado sobre ninguno de los dos temas, pero sí se comparten ‘likes’ en sus fotografías y eso es buena señal, según sus miles de fans.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Si te lo perdiste: Jessi Uribe protagonizó tierno video con su sobrina mientras cantaba

Te puede interesar