Gente

El sugestivo baile de Jessi Uribe a Paola Jara en el cuarto de un hotel

El artista bailó al ritmo de ‘Rico, Rico' y llamó la atención de sus fans tras hacer picantes movimientos.

17 Mar 2021 11:10Por: canalrcn.com
El atractivo baile de Jessi Uribe a Paola Jara en el cuarto de un hotel

El atractivo baile de Jessi Uribe a Paola Jara en el cuarto de un hotel(Tomada de@jessiuribe3)

Los artistas Jessi Uribe y Paola Jara, han demostrado en los últimos meses que con el pasar del tiempo su relación se ha consolidado mucho más, por lo cual, sus seguidores los han podido ver disfrutando de las mieles del amor por todo lo que han compartido en las redes sociales y dejando ver lo orgullosos que han estado de su relación.

No dejes de leer: Paola Jara se lleva varios elogios por video en bikini junto a Jessi Uribe

Recientemente los artistas se mostraron viajando a la ciudad de Ibagué luego de recibir una invitación de una importante emisora, por lo cual, han dejado ver desde sus perfiles diferentes actividades que han hecho estando juntos, pues tanto Paola como Jessi, siempre se han demostrado un mutuo apoyo en sus respectivas carreras musicales. 

Por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Jara, la mujer decidió capturar el momento en el que su pareja decidió realizar un sugerente baile que constó de picantes movimientos mientras cantaba a capela la canción de la agrupación 'Los Dios del Ritmo' con su canción: "Alo Michael (Rico, Rico, Rico)" y movía sus caderas.

El sugestivo baile de Jessi Uribe a Paola Jara en cuarto de hotel

El bumángues estaba justo al frente de su novia mientras llevaba puesto un ajustado traje de color negro con el que presumió de su atractiva figura. Por su parte, la intérprete de 'Mala Mujer', capturó el momento estando desde lo que sería su cama. 

Lo que enloqueció a muchas de las mujeres que a diario siguen a la pareja pues es importante recordar que Uribe siempre ha generado gran enamoramiento entre su público debido a su físico y al color de sus ojos. 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Con pico en el bigote, Jessi Uribe registró conmovedor encuentro con su padre

Te puede interesar