Gente

La humilde celebración de cumpleaños de los hijos de Jessi Uribe a su papá

A diferencia de la fiesta organizada por Paola Jara, el cantante celebró de una forma sencilla con sus hijos.

25 Mar 2021 16:21Por: canalrcn.com
Jessi Uribe Celebra Cumpleaños hijo

Jessi Uribe Celebra Cumpleaños hijo/Foto tomada de Instagram: @black.jessiuribe3

Este fin de semana Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe en el día de su cumpleaños número 34 con una increíble fiesta en dónde varios de sus familiares y amigos cercanos se reunieron en honor al natalicio del cantante de música popular.

Paola Jara organizó un gran evento en donde la música fue uno de los protagonistas por eso contó con las presentaciones de artistas como Samuel Pérez y Franco y también Paola y Jessi interpretaron varios de sus éxitos, además hubo un gran pastel y hasta un toro mecánico.

Pero aparte de esta increíble celebración, Jessi Uribe también celebró a la distancia y de una forma más humilde con sus hijos y la tierna imagen de este bello momento quedó registrado en las redes sociales del intérprete de “Mi recuerdo llorarás”.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante de música popular publicó un video de una videollamada que hizo con sus hijos en donde se ve a Sara y a los gemelos Roy y Alan frente a un sencillo pastel el cual tiene una vela con la imagen de Mario Bros, que está encendida.

Mira también: Qué gran fiesta, Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe en su cumpleaños

En el video, que al parecer fue grabado por Luna Isabel (la hija mayor de Jessi y Sandra Barrios), se ve a los pequeños cantando y aplaudiendo y luego todos, incluyendo el cantante que se ve en un recuadro pequeño soplan para apagar la vela.

Este bello momento sorprendió a Jessi Uribe que publicó el video en su historia Instagram de Instagram afirmando escribiendo “Qué regaloooo”.

Jessi Uribe Celebra cumpleaños hijos 1

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Estrecha relación, así entrena Paola Jara junto a familia de Jessi Uribe

Te puede interesar