La picante palabra con la que se define Tatiana Ariza

La actriz que le da vida a Helena dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Tatiana Ariza encendió las redes con esta foto a blanco y negro. (Tomada de Instagram)

Tatiana Ariza encendió las redes con esta foto a blanco y negro. (Tomada de Instagram)

En el tono que quiera, Tatiana Ariza sabe que ella deja con la boca abierta a quien quiera. No solo por su gran talento mostrado en cada escena que hace en Enfermeras, sino por su indiscutible belleza.

No dejes de leer: Tatiana Ariza mostró a su guapo hermano y enamoró a sus seguidores

Y eso lo dicen las palabras de sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde cada vez que se deja ver cautiva a todos, pues enamora con sus palabras llenas de amor, y sus sensuales poses que hacen que más de uno le deje un like, y mensajes llenos de amor.

Eso mismo pasó en su más reciente fotografía, donde además de todo dejó saber qué palabra también la define, y esa fue la picardía.

“Picardía, picarona, pícara. Sí.... esto también es lo mío”, expresó la actriz en su publicación de Instagram, que ya tiene más de 38 mil ‘likes’.

Y cientos de comentarios donde muchos aseguraron que no se equivocaba, pues la actriz se deja ver en blanco y negro, con labios pintados, y una pose muy sexy que revolucionó la red social.

Y es que Helena, su personaje tiene ese toque de ella también, pues su cabello, sus labios y su belleza en general hace que miles de colombianos no se despeguen de la pantalla para ver su hermosura. Y, además, esas escenas donde ha tenido que sacar esa chispa, esa picardía para enamorar al doctor Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal han quedado en evidencia más de una vez.

Conoce más de Tatiana Ariza y su personaje de Helena, aquí

 

Tatiana Ariza

Helena será mamá de una niña que llamarán Candelaria, pero no viene del todo bien y ella, como madre y médico hará hasta lo imposible por salvar a su hija, fruto del amor entre ella y Carlos, quien ahora no tiene una relación con ella, pero ama a su hija y no quiere perderla.

Te puede interesar: El movimiento de caderas de Tatiana Ariza que dejó flechados a sus seguidores

 

 

22 Jun 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar