El movimiento de caderas de Tatiana Ariza que dejó flechados a sus seguidores

La antagonista de Enfermeras descrestó a sus fanáticos con sensual baile.

Tatiana Ariza y el sensual baile que cautivó a más de uno. (Tomada de Instagram)

Tatiana Ariza y el sensual baile que cautivó a más de uno. (Tomada de Instagram)

Todo el talento de Enfermeras ha demostrado que no solo la actuación es su fuerte. En redes sociales podemos ver cómo más de uno cautiva a sus miles de seguidores con sus habilidades para cantar, modelar, y hasta bailar.

Te puede interesar: Garnica revivirá su pasado con la llegada de Victoria a Enfermeras

Y en esa línea de talentos natos tenemos a Tatiana Ariza, quien le da vida a Helena, la antagonista de esta historia y que llegó para ponerle el mundo de cabeza al doctor Carlos.

Helena se ganó el corazón de Carlos en la ciudad de Medellín, y luego, al volver a la capital, se encontró con un hospital donde no solo habían amigos del hombre que amaba, sino la exnovia.

Y aunque Carlos quería una oportunidad con Helena, pudo más el amor que siente por María Clara.

Pero, más allá de este personaje que hasta ahora divide posiciones entre los colombianos, por su comportamiento, lo quedar embarazada, y mil cosas que aseguran los televidentes, Tatiana Ariza tiene una habilidad nata para el baile.

Y lo ha dejado ver, pues la danza es su otra gran pasión, esa que encontró para ayudar y terminó siendo ella la que recibió ayuda desde este arte que se le da muy bien.

En el video se puede ver a Tatiana Ariza bailando en lo que sería un descanso con parte de sus compañeros de trabajo, donde pusieron música sensual que no dudó en bailar.

 

tatiana ariza

La actriz mueve sus caderas con un movimiento muy sensual y hasta difícil de imitar, pues es un movimiento muy rápido y sexy a la vez que dejó a más de uno con la boca abierta y que de inmediato se mostró en redes sociales donde todos sus seguidores comentaron lo bien que hace sus movimientos, lo guapa que es y lo sexy que le queda también el arte del baile.

No dejes de leer: ¿Helena está mintiendo sobre su embarazo? 

 

22 Jun 2023 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar