Tatiana Ariza mostró a su guapo hermano y enamoró a sus seguidores

La antagonista de Enfermeras se dejó ver con su hermano en la precelebración de su cumpleaños.

Este es el sexy hermano de Tatiana Ariza que enamoró a más de un. (Tomada de Instagram)

Este es el sexy hermano de Tatiana Ariza que enamoró a más de un. (Tomada de Instagram)

Aunque el cumpleaños de Tatiana Ariza, Helena en Enfermeras, es este próximo 10 de marzo, la actriz empezó a celebrar su día junto a los seres que más la ama, su familia.

Te puede interesar: La advertencia de Sebastián Carvajal sobre Enfermeras que generó expectativa

La actriz compartió en sus redes sociales el festejo que le organizó su familia para aprovechar los días que pasaron a su lado, pues ella se encuentra en la ciudad de Bogotá grabando la producción, pues es oriunda de la ciudad de Medellín.

Los padres le dieron todo el amor, compartieron con ella la buena música tradicional que le gusta a la actriz, y además la llenaron de hermosos detalles.

Pero hubo alguien que destacó en la celebración y ese fue su hermano Mateo Ariza, a quien la actriz le ha dedicado posteos en sus redes sociales, con escritos llenos de amor, esos que demuestran lo unidos que son y el amor que se tienen. Sin embargo, el joven cautivó a los seguidores de su hermana, pues quedaron enamorados con la belleza.

 

Tatiana Ariza

 

El joven cautivó con la tierna foto junto a su hermana en el precumpleaños, y además ella dejó saber cuánto lo ama y lo agradecida que estaba porque su hermano menor estuviera con ella.

Tatiana Ariza demuestra en sus redes sociales el amor que siente por su familia, y lo duro que ha sido para ella estar separada de los seres que más ama. Pero también pública esos mensajes sobre su personaje, que muchos no han querido, pero que asegura que poco a poco sentirán empatía por ella.

Si te lo perdiste: ¿El embarazo de Helena corre peligro? 

22 Jun 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar