Dani Duke y La Liendra contaron lo más loco que han hecho en la intimidad

La pareja de influencers realizó una picante dinámica de preguntas con sus seguidores en la que hicieron reveladoras confesiones.

la liendra y dani duke confesaron temas de su intimidad

La Liendra y Dani Duke hicieron reveladoras confesiones a sus seguidores. (Tomada de Instagram @daniduke)

La Liendra y Dani Duke son una de las parejas de creadores de contenido más seguida y admirada por las personas, pues este par de talentosos influencers ha logrado construir una carrera en las redes sociales y plataformas digitales a lo largo de los últimos años, lo que ha hecho que hoy en día gocen de una gran comunidad en sus redes sociales.

Mauricio Gómez, nombre real de La Liendra, goza de más de seis millones y medio en su cuenta oficial de Instagram, donde su contenido se caracteriza por ser de humor y diversión, por el otro lado, Dani Duke goza de cuatro millones de seguidores y su contenido se caracteriza por ser hacia temas de maquillaje, moda y cuidado corporal.

Para no perderse: Dani Duke reaccionó al ver a La Liendra vestido de mujer

Esta pareja se reunió en la mañana del domingo 15 de mayo para compartir un rato juntos, comer y tomar el sol, pero también aprovecharon para acercarse con sus seguidores a través de una dinámica de picantes preguntas.

La pareja hizo reveladoras confesiones de su intimidad

La Liendra fue el que tomó la iniciativa y su cuenta de Instagram mientras tomaban el sol, para plantear la divertida dinámica a sus seguidores en donde les dio carta abierta para averiguar cualquier duda frente la vida personal e íntima de ellos. Quienes no desaprovecharon las oportunidad para hacerles fuerte preguntas.

 

día de bronceo

¿Cuánto dura en la cama la liendra?

Fue una de las preguntas de un seguidor, la cual Mauricio calificó como fuerte, sin embargo Dani respondió con total sinceridad que dependía de la situación y el lugar, pero no dudo en dar unos amplios tiempos que hicieron quedar bien al influencer nacido en Tebaida.

Si es en la ducha más o menos 10 minutos, pero normalmente cuarenta.

¿Perdonarían una infidelidad?

Otra de las preguntas que recibieron fue si serían capaz de perdonar una traición en el amor, a lo que Mauricio respondió que no sería capaz, pues para él su pareja perdería todo el sentido e interés, por su parte Daniela, respondió de forma metafórica que no jamás lo haría.

¿Qué no le tolera el uno del otro y cuánto duraron saliendo?

Frente a la pregunta de que es lo más les choca del otro, Mauricio confesó que su novia en ocasiones es bastante "cantaletosa" y Dani expresó que en ocasiones Mauricio parece que no sabe dónde tiene la cabeza. 

Con respecto a su tiempo de relación, confesaron que duraron saliendo más de ocho meses y ahí si decidieron formalizar las cosas, y ya llevan más de un año.

Lo más loco que han hecho en la intimidad

Esta fue una de las preguntas más picantes dentro de la dinámica, en la que la pareja confesó que habían tenido relaciones en el baño de un avión y en una moto acuática

 

La Liendra confesiones

No te pierdas: La foto de La Liendra que hizo que lo compararan con Mario Casas

Mira también: “Un influencer podría ser alcalde o presidente”, expresó La Liendra en redes sociales

15 May 2022 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar