Dani Duke reaccionó al ver a La Liendra vestido de mujer

La influenciadora se pronunció luego de ver que su novio se había vestido de mujer para realizar un video.

Dani Duke reacciono  al ver a La Liendra vestido de mujer

Dani Duke reaccionó al ver a La Liendra vestido de mujer. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

La creadora de contenido Daniela Duque, mejor conocida en el mundo digital como Dani Duke, se pronunció en las redes sociales luego de que su novio Mauricio Gómez, ‘conocido como ‘La Liendra’ apareciera vestido de mujer para realizar uno de sus característicos videos en los que prima el humor.

Te puede interesar: Pibe Bueno presumió su amistad con La Liendra y Dani Duke

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, la creadora de contenido inicialmente compartió el video que su novia había publicado minutos antes junto a la frase “Con que muy solit@”, haciendo referencia a que independientemente de si se vestía de mujer no estaba soltero, ¿O soltera?

Segundos después Dani Duke decidió pronunciarse al respecto utilizando el mismo humor que su novio suele usar para este tipo de situaciones.

“Si algún día quiero experimentar con una mujer… Le voy a decir a mi pollo (La Liendra) que se ponga la peluca y les cuento a ver qué pasa (Risas)”.

 

Dani Duke reacciono  al ver a La Liendra vestido de mujer

¿DE QUÉ SE TRATABA EL CONTENIDO DE LA LIENDRA VESTIDO COMO MUJER?

El creador de contenido inicialmente se había vestido como mujer para crear un video tipo reel parodiando la actitud de las mujeres cuando terminan una relación. Sin embargo, aprovechó la pinta para también hacer una dinámica de preguntas y seguir con la parodia de cómo contestan las mujeres y, sobre todo, las influencers colombianas.

Entre las preguntas que el Instagramer respondió vestido como mujer se encontraron algunas como ¿Tienes cirugías plásticas?, si usaba juguetes sexuales, sobre su rutina para tener sus piernas y sus glúteos tonificados, en donde compraba los vestidos de baño, y hasta se atrevió a hacer el famoso trend de Anitta, todo esto utilizando una peluca y un traje de baño color rosa de dos prendas.

Como era de esperar los comentarios comenzaron a llegar, varios de ellos confirmando que efectivamente así actuaban algunas mujeres.

“Sin duda el mejor influencer de colombia 🇨🇴 gústele a quien le quiera gustar es LA LIENDRA que lo confirmen sus verdaderos fans!!!”, “Real hasta la muerte”, “JAJAAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAAJAJJAAJJAJAJAAJAJ Real no fake”, “Jaja se hubiera puesto la peluca mona para que hiciera dúo de gemelas con Dani Duke”, “Mera energía de los mejores saludos desde Brasil”, “Esa flaca es más o menos”, “Tengo unos bikinis divinos para esos estados”, “Amé la última parte”, “re confirmado !!!”, “Definitivamente la experiencia y el talento no se improvisa”.

No dejes de leer: La Liendra y su dinámica de preguntas como si fuera mujer

13 May 2022 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar