La tierna opinión de la hija del Grupo Siam sobre los mujeriegos

Emilia además aconsejó a las personas que les gusta ser infieles y hasta dio una opción para que los demás no sufran.

Hija Grupo Siam conversación sobre mujeriegos

Hija Grupo Siam conversación sobre mujeriegos/ IG/@gruposiam

En varias oportunidades, Emilia la pequeña hija de Carlos Montaño y Carolina Núñez (integrantes del Grupo Siam) ha llenado de dulzura las redes sociales con las tiernas conversaciones que tiene con sus papás y que son subidos por ellos en sus redes sociales.

¿Qué opina Emilia acerca de los mujeriegos?

En su cuenta oficial de Instagram, Siam publicó un video en el que se puede ver a la pequeña Emilia muy sonriente y de repente su mamá le pregunta ¿qué piensas de un hombre mujeriego?, en ese momento la niña definió que un hombre mujeriego es el que tiene varias mujeres y que eso está muy mal porque cada hombre solo debe tener una mujer, además aseguró que su papá no es mujeriego porque solo tiene a Carolina.

“Mujeriego es que tiene muchas mujeres, está mal porque solo se puede casar con una mujer no con muchas mujeres, por ejemplo, papá no es mujeriego, solo te tiene a ti y tú eres lo más importante de su vida”, respondió Emilia en el inicio del video.

Como si fuese una conversación entre amigas, la niña le pregunta a su mamá si es fácil encontrar un buen hombre, a lo que la talentosa cantante responde que para eso, debe conocer muy bien la persona con la que se va a casar, luego le reveló a su hija que así como hay hombres mujeriegos, también existen las mujeres infieles.

Un consejo de Emilia para las personas

En ese momento, Emilia respondió que ella ha visto más hombres mujeriegos en películas, qué mujeres y les aconsejó a las personas que no se metan con “mujeriegos o mujeriegas” porque podrían salir engañados y eso está muy mal.

“No debemos ser mujeriegas, ni mujeriegos, porque eso serías un bobo, si tú eres una niña, una mujer y un hombre te conquista y luego conquista otra, te puede engañar y eso está muy mal y sabes qué, es manipulador, es traidor, es un hombre que no vale la pena, para nada”, dijo la pequeña.

Por último, la niña dijo que lo ideal sería que los “mujeriegos y mujeriegas” se podrían casar entre ellos y podrían ser felices porque ambos tienen la idea de traicionar.

22 Feb 2024 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar