Capturan a hombre que presuntamente habría robado a Carolina del grupo SIAM

Además, la cantante le hizo una petición especial a las personas también fueron víctimas del detenido.

capturan-hombre-que-robo-carolina-siam

Capturan a hombre que habría robado a Carolina del grupo Siam/Foto: Canal RCN

Hace algunos días, Carolina Núñez, integrante del grupo Siam, reveló en sus redes sociales que hace algunos meses fue víctima de un robo cuando ella iba en su vehículo con su bebé a bordo y un hombre, aprovechando que la cantante se detuvo en un importante cruce vial de Bogotá, se acercó, forcejeó y arrancó el espejo del vehículo y ahora, meses después se encontró con el mismo hombre en el mismo cruce vial, razón por la que decidió denunciarlo publicando su fotografía en las redes sociales.

“Hoy volví a pasar por ahí y qué creen? Ahí está el personaje, estaba ahí sentado en el andén. Me morí del susto, voy sola, entonces obviamente pues uno no hace nada, pero logré tomarle una foto y simplemente para que usted tenga cuidado cuando pase por ahí, al lado del caño, semáforo de la 127 con 19, bajando se encuentra este personaje muchas veces y me robó el espejo del carro ese día con mi hija atrás, se me pegó del espejo hasta que lo arrancó. Bueno, aquí les dejo la fotico del personaje para que tengan cuidado ¿Vale? Si pasan por acá” dijo en sus redes sociales en ese momento.

Te puede interesar: Carolina de SIAM fue víctima de robo y se encontró con el ladrón días después

Y parece que publicar la foto del presunto ladrón en sus redes sociales funcionó, pues horas después agentes de la Policía Nacional capturaron al hombre y lo pusieron a disposición de las autoridades, según informó Carolina, en un video que ella publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde también detalló que muchas personas se habían contactado con ella para revelar que también habían sido víctimas de robo en el mismo lugar y por el mismo personaje.

“Hola a todos, les tengo noticia acerca de la publicación que puse ayer, acerca del tipo que me robó, en el semáforo de la 127 con 19, muchísima gente me empezó a escribir que también habían sido víctimas de este señor en el mismo lugar, pues les quiero contar que la Policía lo acaba de capturar hace pocas horas”, dijo la integrante de Siam en sus historias.

Carolina pide que se acerquen a denunciar

Además, Carolina Núñez les pidió a todas las personas que le escribieron que fueron víctimas de robo, para que se acerquen al CAI de Unicentro, en Bogotá, a poner la respectiva denuncia, antes de 24 horas.

Nos está pidiendo que hagamos la respectiva denuncia, pero dicen que entre más gente, que haya sido víctima de este señor vaya a denunciar, va a ser mejor para su respectiva judicialización, nos piden ir al CAI de Unicentro, mañana, ojalá en menos de 24 horas y bueno simplemente les quería contar que está detenido, les voy a poner la foto y si usted tienen tiempito y si usted ha sido víctima de este señor pues dese una pasadita por el CAI y haga la denuncia”, agregó Carolina.

No dejes de leer: Alejandro Riaño y Mari Manotas al parecer ya tendrían nuevo amor

22 Feb 2024 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar