La tierna dedicatoria de Juan Pablo Barragán a Nela González

El actor publicó una foto con su colega y compañera de MasterChef Celebrity y aprovechó para dedicarle unas palabras.

Dedicatoria de Juan Pablo Barragán a Nela González

Dedicatoria de Juan Pablo Barragán a Nela González | Fotos del Canal RCN

En su cuenta de Instagram con más de 410 mil seguidores, el reconocido y talentoso actor colombiano, Juan Pablo Barragán, ha estado exponiendo las fotos y videos de lo que ha sido su experiencia en la cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity 2023.

En estas piezas se puede ver que el hombre no sólo ha aprendido de tips y platos gastronómicos, sino que también ha tenido la oportunidad de hacer grandes amigos como es el caso la también artista actoral venezolana, Nela González. En esta oportunidad, por ejemplo, el actor publicó una foto con su compañera sentados en dos peculiares sofás.

El tierno mensaje de Juan Pablo Barragán a Nela González

La foto de los participantes de MasterChef Celebrity 2023 fue publicada en la noche de este miércoles 29 de marzo y los protagonistas de la imagen hacen unas poses bastante particulares que encantaron a sus fans. En la descripción del post, Juan Pablo le dedica unas tiernas palabras a Nela que encantaron a los internautas.

“Gracias @nelagonzalez por tu flow y enseñanzas!!!!! ¡¡¡Solo amor y cosas bonitas para la vida!!! @masterchefcelebrityco [emojis de caritas de hombres y sartenes fritando huevos]” escribió el famoso colombiano.

Los looks de Nela González y Juan Pablo Barragán en MasterChef Celebrity

En la foto, los dos están luciendo sus outfits de grabación en la cocina con los cómodos zapatos que les dan para los retos.

Nela, por ejemplo, se nota que tiene un poco de frío porque tiene un look bastante abrigado con un saco beige, una chaqueta ancha y larga de color amarillo quemado y un pantalón café, por lo que se nota que este día optó por un atuendo monocromático en colores tierra.

Por otro lado, Juan Pablo está un poco más formal con una camisa blanca, unos tirantes del mismo color, un blazer abrigado largo y negro y un jean oscuro. Además, en sus manos sostiene un café y un vapeador, que serían objetos para mantenerse despierto y con energía en medio de las grabaciones.

30 Mar 2023 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar