LOS NUESTROS

La Nieta Elegida: Stephania Duque se muestra al natural en foto de ensueño

La actriz de esta super producción deslumbra en sus redes sociales con fotos espectaculares.

5 Oct 2021 17:17Por: canalrcn.com
stephania duque y su look natural / Foto archivo RCN

Stephania Duque deja a sus fans enamorados con foto donde luce al natural

La producción del momento, ‘La Nieta Elegida’ llega a las pantallas del Canal RCN con un talento joven pero lleno de profesionalismo, en esta ocasión hablamos de la bella Stephania Duque, quien encarna a Laura Roldán, una joven que tiene que soportar las obsesiones de la familia por el dinero y el poder.

No dejes de ver: La Nieta Elegida hoy: Luisa Mayorga caerá en una trampa infame

En la historia Duque hace un personaje que tiene muchas similitudes a lo que es ella como persona y eso se evidencia en las fotos que postea en redes en donde alejada de los escándalos o lucir mostrando mucha piel, al contrario, es una amante de la moda sin extravagancia, de la elegancia y de lucir natural.

Muestra de ello es una de sus recientes fotografías en donde se le pudo ver a blanco y negro y mostrando que es hermosa con un maquillaje muy llevado a los tonos naturales.

Stephania Duque

En la imagen de su Instagram se ve con su pelo suelto, rizado y unos ojos intensos que tienen mucha proyección con el maquillaje que utilizó en ese momento.

Por supuesto sus fans y amigos la elogiaron en esta foto y le resaltaron lo hermosa que es, algo que viene acompañado con un talento que comparte noche a noche en la producción de Julio Jiménez que tiene enamorados a los colombianos a las 9 de la noche por Canal RCN.

Para revivir: La Nieta Elegida: Luisa Mayorga conocerá a Juan Esteban Osorno

Si te lo perdiste: La Nieta Elegida: amor a primera vista entre Juanes y Luisa, así fue el encuentro

Mira también: Stephanía Duque cautiva a fans con profundo escote

Te puede interesar