La Nieta Elegida hoy: Luisa Mayorga conocerá a Juan Esteban Osorno

Además, a la casa de la familia Roldán regresará Augusto que cuestionará a Sara por tener viviendo allí a Luisa.

Luisa Mayorga (Francisca Estévez) ha tenido que vivir una difícil situación en casa de Sara debido a la llegada de María Consuelo (Géraldine Zivic) y sus hijos que le han hecho la vida imposible a Sara y más ahora que descubrieron que ella tiene una medalla similar a la que tenía Sergio Roldán, razón por la que María Consuelo envió a Adrián (Carlos Báez) a buscar la medalla, pero él entró a la habitación de Luisa mientras ella se estaba bañando e intentó sobrepasarse con ella.

Pero esta noche en La Nieta Elegida, las cosas se van a complicar un poco más, pues a casa de los Roldán llegará Augusto (Kepa Amuchastegui), el esposo de Sara, que se enterará de la extraña huésped que ella tiene en su casa y María Consuelo insistirá en que su mamá debe ser internada en una casa de reposo y que Luisa debe ser sacada de la casa.

Augusto confrontará a Sara y le preguntará por la identidad de Luisa, Sara se negará a hacerlo y hasta le dirá que se vaya de la casa y ella le confesará que Luisa es la hija de Sergio, ¿le creerá?

No dejes de leer: La Nieta Elegida | Capítulo 5 | Adrián intenta sobrepasarse con Luisa

Además, Luisa Mayorga conocerá a Juan Esteban Osorno (Carlos Torres), un encuentro que cambiará no solamente sus vidas sino también la de los demás integrantes de la familia Roldán.

Por otra parte, Milán (Sebastián Osorio) está poniendo la cara a las autoridades por la muerte de Mireya, un crimen que no cometió, pero debido a sus antecedentes y a su visita al lugar del crimen, lo tienen a él como principal sospechoso.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: Enfermeras hoy: Hanny Vizcaíno llenará de ternura esta historia

21 Feb 2024 16:19Por: canalrcn.com