Stephanía Duque cautiva a fans con llamativa foto

La actriz de La Nieta Elegida, también enamoró tras lucir su cabello al natural y alborotado.

Stephania Duque enamora con su look al natural

Stephanía Duque llevó miradas a su pecha tras lucir profundo escote (Tomada de Instagram @laduque7)

Stephanía Duque recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una atractiva fotografía en la que su derroche de belleza y de sensualidad llamaron toda la atención.

No dejes de leer: Stephanía Duque, de La Nieta Elegida, se mostró bailando salsa

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mujer se dejó ver con su cabello crespo, alborotado y natural, mientras llevaba un suave maquillaje.

No obstante, lo que más llamó la atención de quienes la vieron, fue el profundo escote que llevaba ya que tenía puesta una blusa de color rosa con vino tinto, la cual estaba abierta y se notó que no llevaba ningún tipo de sostén. 

Stephanía Duque cautiva a fans con profundo escote

La mujer que le da vida a Laura Roldán en la exitosa producción de Nuestra Tele, La Nieta Elegida, generó un gran revuelo en las redes sociales y muchos de los hombres se declararon al verla vestida de esta manera. 

“Me encantas”, “me derrito de amor por ti”, “divina”, “pero qué es esta belleza”, “de todo mi gusto”, “belleza tropical”, escribieron algunos de los internautas.

Es importante mencionar que, en menos de 4 horas de haber sido compartida la imagen, esta cuenta con más de 17 mil ‘ me gusta’.

Mira también: La Nieta Elegida: Stephanía Duque deleitó posando con ajustado body de cuero
 

02 Nov 2023 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar