Carlos Torres cuenta qué le enamoró de su personaje en ‘La Nieta Elegida’

El protagonista de la novela del Canal RCN contó por qué alejarse de los clichés fue lo mejor de interpretar a Juan Esteba Osorno.

carlos torres la nieta elegida

Carlos Torres contó por qué aceptó interpretar a Juan Esteban Osorno / Foto tomada de Instagram: @carlos1torres1/

El guapo protagonista de la Nieta elegida Carlos Torres, volvió a conectarse con sus fans a través de su cuenta de Instagram, lo hizo utilizando las historias para reportarse de nuevo, luego de haber estado una temporada un poco alejado por cuestiones laborales.

No dejes de ver: La Nieta Elegida hoy: Amores que comienzan y otros que terminan

Y es que el querido actor tiene un séquito de seguidoras quienes ya lo extrañan cuando se ausenta de su cuenta de Instagram, el artista por eso aprovecho para decirles que se ha puesto al día con los capítulos de La Nieta Elegida ya que estaba fuera del país. El actor aprovechó para agradecerles a todos por tus mensajes y contar el porque está fascinado con su personaje Juan Esteban Osorno. 

 Me encanta Juanes y me encanta que no sea perfecto, que a pesar que es un personaje que trata de hacer todo bien y tiene buenos sentimientos comete errores como todos, que no caiga en el cliché. Me ponen 'que le falta sal', que Juanes, que más maldad, pero quiero confesarles que para mí como actor eso fue lo que me atrapó'

Carlos Torres

Confesó el actor al tiempo que dijo que ya ha hecho personajes de malo y que éste es un personaje que le ha maravillado precisamente por eso, un reto cumplido que está enamorando noche a noche a todas las colombianas con el hermoso Juan Esteban Osorno.

No dejes de verlo a las 9 de la noche de lunes a viernes solo por el Canal RCN en esta historia fascinante.

Mira también: La Nieta Elegida: Juanes le cuenta a Luisa que terminó con Vivian

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Qué tan compatibles son los signos de Carlos Torres y Juliette Pardau

02 Nov 2023 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar