Francisca Estévez comparte primera aparición en televisión junto a Paola Turbay

La protagonista de La Nieta Elegida dejó ver su primera aparición en pantalla junto a su mamá hace muchos años.

francisca estevez y paola turbay

El recuerdo de Francisca Estévez en un set de bebé con Paola Turbay / Foto tomada de Instagram @itsfrancissca

Francisca Estévez ha impactado positivamente a la audiencia del Canal RCN con su espectacular participación en la nieta elegida, la protagonista a pesar de su corta edad ha demostrado que tiene un bagaje en la actuación y una preparación para dicho personaje.

No dejes de ver: ¿Quién es Bibiana Navas? La hermosa madre de Francisca Estévez de La Nieta Elegida

Y es que tras el paso de la bella artista por el programa Yo, José Gabriel en donde reveló que hace muchos años ya había participado en una producción de Nuestra Tele, la misma Francisca quiso compartir con sus seguidores un bello recuerdo junto a su mamá en esa novela y además con una de las actrices más importantes de nuestro país.

En la emocionante cena se puede ver a Bibiana Navas su mamá, compartiendo secuencia junto a la protagonista de ‘Las noches de Luciana’, la bella Paola Turbay.

Allí la protagonista le pregunta a la bebé que, si se quiere quedar con ella, a lo que Francisca balbucea y hace una escena hermosa junto a su mamá quién es uno de los personajes de reparto de la exitosa producción de hace años.

La joven revelación de la actuación se ha preparado desde hace mucho tiempo y por eso ya está familiarizada con el mundo de los sets de televisión desde muy pequeña y esta es la prueba.

 ¡¡Esto que encontré, awww!! ¡¡Tenía 2 años!! En las noches de Luciana con mi mamá @bibinavas y @paolaturbay

Así compartió Francisca con sus seguidores este lindo recuerdo familiar, además con una de las actrices más hermosas y queridas de la televisión colombiana, sin duda un gran inicio frente a las pantallas de la bella Francisca quien noche a noche enamorada a todos con su primer protagónico en nuestro país.

Para no dejar de ver: Paola Turbay mostró “la traga” que tiene por un hombre

Si te lo perdiste: Francisca Estévez de La Nieta Elegida conquistó con escotado vestido azul

No dejes de ver: Sebastián Osorio enamora con su ‘cuerpazo’ en capítulo de La Nieta Elegida

02 Nov 2023 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar