La Nieta Elegida: Luisa y Adrián quedan heridos después de una fuerte pelea

Adrián le reclama a Luisa por haberlo expuesto en frente de todos e intenta sobrepasarse con ella.

Adrián (Carlos Báezaprovechó que Luisa (Francisca Estévezestaba distraída en el jardín para sorprenderla y dejarle claro que con él nadie, ni mucho menos ella, se puede interponer en sus planes e involucrarse con sus temas personales.

Por su parte, Luisa aceptó que cometió un error al contarle a toda la familia sobre la identidad de la mujer con la que él estaba saliendo, pues al final, eso solo le incumbe a él.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Juanes le termina a Vivian y ella pregunta si es por Luisa

Luisa admitió que no tiene problema con aceptar cuando comete un error; sin embargo, parece que esta acción poco la conoce la familia Roldán.

De hecho, Adrián le reclamó por hacerse pasar por Olivia (Cristina Campuzano) y haberlo dejado en ridículo. Aunque Luisa le ofreció disculpas, para él estas palabras no tuvieron importancia y terminó intimidándola con un cuchillo.

Además, Adrián aprovechó que estaban a solas para sobrepasarse con la mujer; sin embargo, Luisa no permitió esta situación y desencadenó una fuerte pelea.

Adrián y Luisa terminaron heridos, con decirles que él tuvo que ser trasladado a una clínica para que observaran su situación, pues quedó bastante afectado.

La familia Roldán quedó sorprendida con esta situación, y como siempre, culparon a Luisa, pero la joven tomó la decisión de hablar con Sara (Consuelo Luzardoy contarle cómo fueron las cosas.

Por si te lo perdiste: Francisca Estévez comparte primera aparición en televisión junto a Paola Turbay

02 Nov 2023 14:58Por: canalrcn.com