Carlos Torres, Francisca Estévez y Juliette Pardau: ¿qué tan compatibles son sus signos?

Los protagonistas de ‘La Nieta Elegida’ han cautivado a sus fans con la gran actuación que está llevando acabo.

Los protagonistas de ‘La Nieta Elegida’ han cautivado a sus fans con la gran actuación que está llevando acabo.

Fotos tomadas de Instagram: @itsfrancissca, @carlos1torres1, @juliepardau

Carlos Torres, quien representa a Juan Esteban Osorno; Francisca Estevez como Luisa Mayorga; y Juliette Pardau representando a Vivian Roldán en ‘La Nieta Elegida’, son hoy en día los actores que se roban las miradas de los televidentes colombianos.

También te puede interesar leer: Cintia Cossío recibe noble detalle de una mesera.

Los actores han desempeñado papeles que llevan las emociones de los espectadores al máximo. Es por eso que aquí te contamos qué tan compatibles son los actores según sus signos zodiacales.

Carlos Torres, Francisca Estevez y Juliette Pardau ¿Qué tan compatibles son sus signos?

Por un lado, tenemos al talentoso actor barranquillero Carlos Torres, quien nació el 20 de septiembre de 1988. Lo que significa que el actor es virgo y es compatible con los Tauro y Capricornio, pero también puede llegar a complementarse con los signos de agua.

Luego tenemos a la hermosísima Francisca Estevez que se ha robado el corazón de más de uno. Ella nació en el mes de noviembre, por lo que es Escorpio y las personas de este signo tienden a entenderse muy bien con los Aries, Géminis, Cáncer y Picis.

Así mismo, Juliette Pardau, la talentosa actriz y cantante venezolana, nació el 21 de agosto de 1986. Ella es de signo Leo, por lo que tiende a simpatizar con las personas de los signos Libra, Sagitario, Escorpio, Aries y Tauro.

Podemos decir entonces que Carlos Torres no es de un signo que comprenda o fraternice con los signos de sus compañeras. Sin embargo, entre Juliette y Francisca sí puede existir una compatibilidad.

No obstante, lo que hemos visto en la telenovela es que los tres han logrado tener la perfecta conexión para mantener viva la historia.

Para no perderse: Greeicy Rendón y Mike Bahía ya tienen su apartamento en Miami.

También te puede interesar: Alec Baldwin se pronunció tras matar accidentalmente a una mujer en rodaje.

15 Ene 2024 18:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar