Sebastián Osorio enamora con su ‘cuerpazo’ en capítulo de La Nieta Elegida

El actor subió la temperatura en redes sociales al protagonizar una escena con la actriz Bibiana Navas.

La Nieta Elegida se ha caracterizado por tener un elenco de lujo y contar una historia de misterio y suspenso que pone a mil el corazón de más de un televidente.

Para esta oportunidad, vamos a hablar de uno de los galanes de esta telenovela, se trata del actor Sebastián Osorio, quien cautiva con su talento para la actuación y, por supuesto, con su belleza.

Te puede interesar: Francisca Estévez sorprende mezclando como Dj en sus redes

Y es que Sebastián ha protagonizado varias escenas que suben la temperatura en redes sociales. De hecho, esto sucedió en el más reciente capítulo de esta producción.

Resulta que, Milán, personaje interpretado por Sebastián, estaba compartiendo en un bar cuando fue sorprendido por Clemencia, una mujer muy guapa y bastante mayor.

Clemencia no dudó en hablarle a Milán y en coquetearle, con decirles que la mujer pasó la noche con este joven y para darle celos a sus amigas decidió fotografiar su ‘cuerpazo’ y compartir un par de fotos del hombre tan guapo con el que estuvo.

De hecho, varios seguidores de la telenovela quedaron sorprendidos con la trabajada figura del actor y decidieron manifestarlo a través de las redes sociales.

Hasta el momento, no sabemos qué más pasará entre este par; sin embargo, lo que podemos ver en esta escena es a que a Milán no le disgustó del todo esa situación; sin embargo, sí le causa curiosidad las intenciones de Clemencia. ¿En qué terminará este encuentro?

Vale la pena mencionar que, Bibiana Navas, la actriz que se pone en los zapatos de Clemencia, es la mamá de Francisca Estévez, quien interpreta a Luisa Mayorga en La Nieta Elegida.

No dejes de ver: El guapo actor de ‘La Nieta Elegida’ que estuvo en famosa serie de Netflix

04 Jul 2023 11:42Por: canalrcn.com