Francisca Estévez de La Nieta Elegida conquistó con escotado vestido azul

La protagonista de la nueva producción de Nuestra Tele enamoró a sus fans con atractiva imagen.

Francisca Estévez conquista con su belleza en redes sociales

Francisca Estévez conquista con su belleza en redes sociales (Foto tomada de Instagram: @itsfrancissca)

Francisca Estévez ha conquistado el mundo del entretenimiento con su inigualable belleza, su carisma y, por supuesto, con su talento para la actuación.

A la joven actualmente la vemos protagonizando La Nieta Elegida, producción que vemos de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Nuestra Tele.

Te puede interesar: Las cinco mejores fotos de Francisca Estévez en Instagram

En las últimas horas, la bella actriz conquistó a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía sentada en el borde de un sofá. Además, Francisca lució un vestido escotado en la parte de la espalda.

En la imagen vemos a la joven haciendo una pose bastante particular; de hecho, aprovechó esta oportunidad para preguntarle a sus seguidores si pueden tocar los dedos de los pies.

Por su parte, sus fans aprovecharon esta publicación para resaltar su belleza y el gran trabajo del que estamos siendo testigos en La Nieta Elegida.

Francisca Estévez vestido azul

“Eres hermosa”, “Uy, divina y muy talentosa”, “¿Me regalas tus ojos?”, “De las mujeres más hermosas que he visto”, “Disfruto mucho el trabajo que haces en esta nueva producción”, “La más espectacular de todas”.

Francisca Estévez suele estar conectada con sus seguidores y, frecuentemente, publica imágenes de su día a día y hasta comparte anécdotas de las grabaciones; sin duda, una joven que llegó a robarse el cariño y la admiración de todos los colombianos.

No dejes de ver: Francisca Estévez sorprende mezclando como Dj en sus redes

02 Nov 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar