¿Quién es Bibiana Navas? La hermosa madre de Francisca Estévez de La Nieta Elegida

Se trata de una hermosa artista que se ha destacado por actuar en importantes producciones de la televisión colombiana.

Bibiana Navas es una hermosa artista que se ha destacado por actuar en importantes producciones de la televisión colombiana.

Bibiana Navas: La hermosa madre de Francisca Estévez de La Nieta Elegida | Foto tomada de Instagram: @bibinavas

Bibiana Marcela Navas nació en Honda Tolima en 1970. Ya para su adolescencia se mudó a Bogotá y allí inició sus estudios en artes dramáticos y teatro. Inició su carrera en la televisión en la serie Súper Lupe de 1990 interpretando a Guadalupe Biancha.

También te puede interesar: El Lavadero 2.0: Bibiana Navas, de La Nieta Elegida, en el polígrafo.

Producciones Nacionales

Bibiana es una actriz talentosa y muy versátil. Esto le ha permitido participar en diferentes producciones en las que demuestra ser una artista inigualable.

Es el caso de El Fiscal, la serie de 1999, Amor Discos del año 2000 y Café con Aroma de Mujer en 1994.

Uno de sus papeles a destacar es Lynette De La Torre, mamá de Max, en Chica Vampiro, la serie juvenil que tuvo como protagonista a Greeicy Rendón.

Bibiana Navas: La hermosa madre de Francisca Estévez de La Nieta Elegida

Películas

También ha participado en la pantalla grande con la película Terminal escrita por Jorge Echeverry y en la cual hizo uno de los papeles protagónicos junto a los actores Fabio Rubiano, Ana María Kamper y Victoria Góngora.

Bibiana Navas: La hermosa madre de Francisca Estévez de La Nieta Elegida

Producciones internacionales

Bibiana también se ha destacado por vivir y trabajar en el exterior. Esta carrera le ha dado la oportunidad de trabajar en producciones como Hacienda y Heights American Style.

También participó en Crank: Alto Voltaje, la película de acción estadounidense del año 2009 escrita y dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor.

Antes de volver a Colombia para poder participar en La Nieta Elegida junto a su hija, participó en una serie mexicana de comedia y drama llamada De Brutas, Nada. Se trata de una producción basada en un guion de Isabella Santodomingo.

Bibiana Navas: La hermosa madre de Francisca Estévez de La Nieta Elegida

La Nieta Elegida

Bibiana ahora se encuentra en un proyecto que comparte junto a su hija Francisca Estévez. Se trata de una producción escrita por Julio Jiménez y la cual protagoniza Carlos Torres junto a su hija.

En entrevista con El Lavadero 2.0 la artista comento que el poder trabajar en este proyecto es un regalo y un sueño cumplido, ya que, como madre, ha tenido que ver el crecimiento profesional y personal de su hija.

En cuanto a los detalles de su participación, Navas sólo confesó que no compartirá pantalla justamente con su hija, pero que Luisa, el papel de Francisca, no le cae muy bien.

En el estreno de esta producción, las dos actrices, Navas y Estévez, tuvieron la oportunidad de ver el primer capítulo junto a sus compañeros de la producción y comentaron estar muy contentas con los resultados, prometiéndole a sus seguidores que les encantaría.

“No se la pueden perder, mantiene el estilo de Julio Jiménez pero con un poco de modernidad, está increíble”. Comentó Bibiana Navas en una publicación en sus redes sociales.

Las dos hermosas y famosas actrices que hacen parte de La Nieta Elegida no dudan en publicar en sus redes lo cercanas que son y todas las fechas especiales que celebran juntas.

Para no perderse: Francisca Estévez, 5 cosas que no sabía de la protagonista de La Nieta Elegida.

No dejes de leer: Los mejores TikToks de Francisca Estévez, Luisa en La Nieta Elegida.

También te puede interesar: Francisca Estévez y su mamá celebran importantes fechas con fotos juntas.

25 Jul 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar