Paola Turbay mostró “la traga” que tiene por un hombre

La exreina dedicó amoroso mensaje para su hijo Emilio y muchas de sus fans quedaron enamoradas con el joven.

Paola Turbay y el hombre que la enamora todos los dias

Paola Turbay posó orgullosa junto al hombre que la tiene “tragada” (Tomada de Instagram @paolaturbay)

Paola Turbay recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber posado al lado de un atractivo hombre. 

No dejes de leer: Hijas de famosas que ahora sobresalen por su talento y belleza

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la exreina decidió mostrarse en compañía de su hijo Emilio Estrada mientras los dos caminaban rodeados de naturaleza.

Paola posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido de color gris y un sombrero, además, de abrazar a Emilio quien también estaba de gris con su camiseta. 

La famosa aprovechó la oportunidad para contarle a sus fans lo enamorada que estaba de su hijo como madre y que él era una de sus personas favoritas.

“¡¡De mis personas favoritas en el mundo mundial!¿Se me nota la traga?@emilioestrada”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de la publicación.

Paola Turbay mostró “la traga” que tiene por un hombre

Lo que hizo que muchos de sus fans decidieran al igual que ella, elogiar a Emilio y confesar que les encantaba la relación que había entre los dos, además, de resaltar el atractivo físico de él.

“Me derrito de amor”, “ustedes son lo máximo”, “me encanta ver como se la llevan de bien”, “además que es un papacito”, “esas tragas son para toda la vida”, “el alma de ese personaje se refleja en su personalidad”, escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: A sus 50 años, Paola Turbay presumió su belleza natural y su tonificado abdomen

Para no perderse: Hija de Paola Turbay sorprende en video con su extrema elasticidad
 

12 Oct 2021 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar