La Nieta Elegida: Elvira cuenta la verdad y Sara le hace un fuerte reclamo a Paola

Tras recibir amenazas, Elvira decide ser sincera y confesarle a Sara por qué Luisa se subió a esas escaleras.

Muy poca gente sabe lo que de verdad pasa al interior de la casa Roldán, y una de estas personas es Elvira (Mariam Castañeda), quien conoce varios secretos y miedos de los integrantes de esta familia.

Tal y como lo vimos en el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, Paola le “agradeció” a Elvira por no haber contado la razón por la cual Luisa se subió a esas escaleras; sin embargo, la trabajadora le recomendó a la joven que dijera la verdad.

Por su parte, Paola (María José Camacho) no aceptó este consejo y antes amenazó a Elvira con culparla de todo lo que está pasando con Luisa.

Al escuchar estas palabras y al ver a Sara (Consuelo Luzardo) tan decepcionada de su familia, Elvira decidió contarle que Luisa estaba limpiando el reguero que hizo Paola en su cuarto, pues toteó algunos huevos.

Además, Elvira aceptó que no se sabe quién abrió la puerta y empujó la escalera, pues en ese momento no había nadie por el pasillo.

Con gran tristeza, Sara enfrenta a su nieta Paola y le reclama por haber mentido; no obstante, la joven cumple sus palabras e intenta culpar a Elvira del accidente de Luisa (Francisca Estévez).

Sara no cree en las palabras de nadie, pero está segura de que tarde o temprano el karma se apoderará del responsable de que Luisa esté en coma.

21 Mar 2024 16:54Por: canalrcn.com