La Nieta Elegida: Juanes va al hospital al enterarse que Luisa está en coma

Juanes tuvo una ‘corazonada’, por eso decidió visitar a Erika y preguntarle por Luisa.

Juanes (Carlos Torrestuvo un presentimiento y sintió que algo estaba pasando con Luisa (Francisca Estévez), así que decidió ir hasta la casa de Erika (Margalida Castro) y averiguar por la joven.

Por su parte, Erika estaba predispuesta con Juanes y en varias ocasiones insistió en que la familia Roldán no quería saber de él, por eso no creía conveniente contarle lo que está pasando con Luisa.

Te puede interesar: Marcela Benjumea habla de Esther Daza y de su amor desmedido por Braulio

No obstante, Erika sintió que él debía saber que la joven Mayorga tuvo un accidente y que está en coma, pues los médicos la indujeron porque necesitaban reducir el riesgo de una lesión cerebral permanente.

Además, le contó que Sara (Consuelo Luzardocree que lo que sucedió con Luisa no fue un accidente y que alguien está detrás de toda esta situación.

Al conocer esta noticia, Juanes no dudó en ir hasta la clínica para verla. Durante su visita, él le hace saber lo mucho que la quiere y lo difícil que es verla en esta complicada situación; sin embargo, confía en que pronto estará bien.

Juanes quedó destrozado al saber todo lo que está pasando con Luisa, y no entiende quién es capaz de hacerle tanto daño, pregunta que poco a poco irá respondiendo Sara, pues ella no se quedará con los brazos cruzados e intentará dar con el culpable lo antes posible.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Luisa se golpea fuertemente en la cabeza al caer de una escalera

02 Nov 2023 12:51Por: canalrcn.com