La millonaria cifra que recibirá Kim Kardashian de Kanye West tras su divorcio

La famosa expareja llegó a un acuerdo, en especial sobre la custodia de sus hijos.

La millonada que recibirá Kim Kardashian de Kanye West

La millonada que recibirá Kim Kardashian de Kanye West/AFP:Jean-Baptiste Lacroix

Se dio a conocer la millonaria cifra que le deberá pagar el rapero Kanye West a la socialité Kim Kardashian tras su acuerdo de divorcio. 

Te puede interesar: Kim Kardashian se mostró molesta con campaña de reconocida marca de ropa

El artista deberá pasarle 200 mil dólares mensuales, más de 960 millones de pesos colombianos aproximadamente, a la reconocida empresaria bajo en concepto de manutención para sus cuatro hijos, North, Saint, Psalm y Chicago, según informó el medio internacional CNN. 

Sobre su acuerdo de divorcio

Además, se develó que la famosa expareja compartirá la custodia de sus hijos, pues tendrán igualdad de condiciones para estar con sus niños física y legalmente, pero se cree que Kim Kardashian será quien estará el 80% del tiempo con los pequeños. 

Recordemos que los famosos comenzaron su proceso de separación hace poco más de un año, luego de que Kim Kardashian decidiera pedirle el divorcio al artista a principios del año 2021. 

Luego de muchos desencuentros y negociaciones lograron llegar a un buen acuerdo, principalmente por le bienestar de sus hijos. 

Ahora deben acordar a qué colegio deben asistir los pequeños. Al parecer, Kanye West destacó que quiere que ingresen a un colegio cristiano que abrió recientemente sus puertas. 

Asimismo, coincidieron en que en caso de que no lleguen a conciliar en algo acudirán a un mediador para que los ayude a solucionar sus inconvenientes. 

Respecto a sus propiedades, estas serán repartidas bajo el acuerdo prematrimonial que realizaron antes de casarse en el año 2014. 

"Aunque desearía que nuestro matrimonio hubiera sido un éxito, he llegado a la conclusión de que no hay manera de repararlo. Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que yo quiero terminar nuestro matrimonio, aunque él no lo haga", fueron partes de las palabras de Kim en los documentos que presentó en el juzgado. 

Cabe resaltar que, luego de su separación con Kanye West, se dio a conocer que a finales del año 2021 esta decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Pete Davidson, pero su relación solo duró algunos meses, en los que se les vio muy felices en alfombras rojas y viajando por todo el mundo. Hasta el momento, se desconoce, las razones por las que terminaron. 

No dejes de leer: Kanye West, acusado de mostrar imágenes íntimas de Kim Kardashian

Kris Jenner recibe emotivos mensajes de cumpleaños de Khloé y Kim Kardashian

Kim Kardashian se perdió su fiesta de cumpleaños y terminó celebrando con hamburguesa

01 Dec 2022 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar