Kanye West, acusado de mostrar imágenes íntimas de Kim Kardashian

El rapero recibe críticas después de que se filtró un video en el que presuntamente divulga imágenes privadas.

Kanye West, acusado de mostrar imágenes íntimas de Kim Kardashian

Kanye West, acusado de mostrar imágenes íntimas de Kim Kardashian / AFP: Neilson Barnard

El rapero Ye, más conocido como Kanye West, ha sido blanco de críticas por distintas prácticas consideradas de antisemitas. Además, en las últimas horas, indicó que va a postularse a la presidencia de Estados Unidos en 2024.

Recordemos que la multinacional alemana de ropa deportiva, Adidas, ha retirado su apoyo y patrocinio al rapero debido a comentarios suyos relacionados con el ‘White Lives Matter’, presuntamente en oposición al “Black lives matter” (Las vidas de los negros importan).

Testigos de los hechos

La polémica ahora se traslada al ámbito de lo íntimo, pues algunos de los extrabajadores de Ye, han hablado con la Revista Rolling Stone acerca de supuestas filtraciones de imágenes y videos que el artista habría mostrado de su expareja, Kim Kardashian.

Lee también: Shaira reveló quién es su ‘crush’ de la televisión colombiana

Una de las fuentes consultadas indicó que West le mostró una fotografía íntima de Kim Kardashian durante una entrevista de trabajo. Según esta persona, el rapero le dijo, "mi esposa me acaba de enviar esto", en alusión a una presunta filtración de una imagen subida de tono.

Pero las versiones de lo que supuestamente habría sucedido., no pararon allí. Otra de las personas consultadas por el medio de comunicación, sostuvo que Kanye West "no tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deberían mantenerse en privado".

West, grabado en presunta filtración de imágenes

Extrabajadores del rapero le habrían dicho a la marca alemana de ropa deportiva que “Ye mostraba con frecuencia imágenes explícitas, incluyendo sus propias cintas sexuales”.

La carta añadía que “en años anteriores, ha explotado contra las mujeres en la sala con comentarios ofensivos, y recurría a referencias sexualmente perturbadoras cuando proporcionaba comentarios sobre el diseño. Este tipo de respuesta por parte de un socio de la marca es algo a lo que los empleados de Adidas nunca deberían someterse, ni la dirección de Adidas debería tolerar jamás.”

En el video publicado hace algunas horas, se observa a West insistiendo para que sus compañeros vieran lo que presuntamente serían imágenes íntimas del músico y su expareja.

Los cuatro hijos de Kanye West con la socialité Kim Kardashian son: North, Saint, Chicago y Psalm. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2014 y se separaron en 2021.

Continúa leyendo: Sofía Vergara está de festejo, cumplió séptimo aniversario con Manganiello

 

20 Oct 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar