Kim Kardashian se mostró molesta con campaña de reconocida marca de ropa

"Estoy revaluando mi relación con la marca”, manifestó la empresaria ante la polémica campaña.

Kim Kardashian molesta con campaña de reconocida marca

Kim Kardashian molesta con campaña de reconocida marca. (Foto AFP).

La casa de lujo francesa Balenciaga se encuentra en el punto de mira tras una campaña publicitaria con menores y accesorios de connotación indebida que indignó a una de sus musas, la empresaria y socialité Kim Kardashian, y ha llevado a la marca a pedir disculpas y recurrir a la justicia.

Te puede interesar: Kanye West, acusado de mostrar imágenes íntimas de Kim Kardashian

La polémica, que estalló en las redes sociales hace una semana, no es nueva en el entorno de la moda, donde las marcas a veces juegan con los límites de la estética y las prohibiciones para destacar.

La última campaña publicitaria de una "Gift collection" muestra dos imágenes de niñas de pie en un sofá y en una cama que sujetan un osito de peluche con correas negras.

Las disculpas públicas por parte de Balenciaga

Los accesorios "no deberían haber sido presentados con menores. Fue una pésima elección de Balenciaga", que asume "sola la responsabilidad", aseguró la casa este lunes, varios días después de haber retirado las fotos y de pedir disculpas por primera vez.

"Ciertamente, no hubo ninguna intención maliciosa: como sabe Balenciaga, muchas cajas de documentos se obtuvieron porque fueron alquilados por una casa de accesorios", aseguró en un mensaje a una importante agencia internacional una abogada de Nicholas Des Jardins, Amelia Brankov.

El pronunciamiento de Kim Kardashian

Balenciaga ya había pedido disculpas la semana pasada, pero volvió a hablar el lunes después de que Kim Kardashian rompiera el silencio.

A sus 74 millones de seguidores en Twitter, la empresaria estadounidense que ha invertido en cosméticos y lencería, dijo "conmocionada por las imágenes perturbadoras" de las campañas de la marca. Aunque también asegura que ha tomado nota de las disculpas de Balenciaga y ha recibido explicaciones.

"Estoy revaluando mi relación con la marca, en base a su voluntad de aceptar la responsabilidad de algo que nunca hubiera debido ocurrir, y las acciones que espero de ellos para proteger a los menores", dijo la influencer, madre de cuatro hijos, el domingo en Twitter.

Para Balenciaga la polémica se produce en mal momento, pues había roto lazos en octubre con Kanye West, exmarido de Kim Kardashian, tras sus salidas de tono antisemitas. Pero tres semanas después, el rapero, productor, estilista y empresario abrió el desfile en París de la marca en un decorado de lodo.  

No dejes de leer: Kris Jenner recibe emotivos mensajes de cumpleaños de Khloé y Kim Kardashian

28 Nov 2022 21:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar