Kris Jenner recibe emotivos mensajes de cumpleaños de Khloé y Kim Kardashian

Kris Jenner tuvo una sencilla celebración de cumpleaños, pero recibió significativas dedicatorias de sus hijas.

Kris Jenner en su cumpleaños: mensajes de Khloé y Kim

Kris Jenner en su cumpleaños: mensajes de Khloé y Kim (Tomada de AFP: FRAZER HARRISON)

Las hermanas Khloé y Kim Kardashian no tardaron en felicitar públicamente a su mamá Kris Jenner en su cumpleaños, expresándole lo mucho que la aman y lo importante que es ella en sus vidas. 

Te puede interesar: Kim Kardashian se perdió su fiesta de cumpleaños y terminó celebrando con hamburguesa

Kris Jenner recibe sentidas palabras de sus hijas 

La primera en hacerlo fue Kim, quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes de la celebración que tuvo por un año más de vida. 

“Feliz cumpleaños mami. Nos divertimos mucho anoche celebrándote y nos encantó sentir lo que es ser una versión de ti vistiéndote como tú. ¡Se sintió poderoso y divertido! ¡Así eres tú! Escuchar a todos tus amigos dar discursos sobre cómo no importa lo que hagas, el tiempo y la presentación para todos y cada uno de ellos me hizo feliz de que pudieran vislumbrar lo que es ser tu hija. No importa lo que aparezcas para mí y para todos mis hermanos a cualquier hora del día y nunca te quejas cuando todos necesitamos tu atención al mismo tiempo. Gracias por ser la mejor maestra y solo espero ser la mitad de la madre que eres porque eres la mejor. Te amo tanto”, le escribió. 

Por su parte, Khloé decidió agregar varias fotografías de las dos en diferentes épocas. 

“Feliz cumpleaños al ser humano más asombroso de este planeta, mi reina, mi ángel, mi mami, mi mejor amiga. Eres tan pura, tan majestuosa, hecha con tanto amor, hecha con una cantidad inigualable de paciencia y dedicación a los que amas. Tu capacidad para el amor, la comprensión, la bondad, el perdón y la empatía parece infinita. Tu corazón que no juzga está hecho de oro macizo.
Las palabras no pueden expresar cuán agradecida y orgullosa estoy de ser llamada tu hija. Es una insignia de honor que llevo con orgullo”
, agregó. 

Además; le agradeció por todo lo que ha hecho por ella a lo largo de tantos años. 

“Gracias por amarme cuando no era tan amable. Gracias por siempre levantarme cuando estoy en mi punto más bajo (…) Gracias por criarme para tener un corazón lleno de respeto, gratitud y bondad. Gracias por enseñarme a alcanzar las estrellas y nunca conformarme con menos. Gracias por saber lo que valgo y recordármelo a menudo. Gracias por creer en mí cuando no siempre me creo a mí mismo. Lo más importante, gracias por el amor incondicional que nos muestran todos los días. No todas las hijas pueden decir con sinceridad que su madre es su mejor amiga; yo soy una de las afortunadas. Tú eres el latido de mi corazón. No puedo imaginar mi vida sin ti. 

Mi deseo para ti en tu cumpleaños es que recuerdes cuán increíblemente amado, valorado, adorado y respetado eres por MUCHAS personas. Eres el alma de todas las fiestas. Cambias la energía en cada habitación en la que entras. Tu presencia es poderosa y nos dejas siempre queriendo más de ti. Nunca cambies lo jodidamente fabulosa que eres. Rezo para tener la suerte de ser un pequeño porcentaje de lo que eres. Mami te quiero. Te amo. Te amo. Te amo. Nunca podría agradecerte lo suficiente por todo lo que eres para mí. Feliz cumpleaños mi reina”, añadió. 

No dejes de leer: Kim Kardashian habla de su soltería

Kim Kardashian y otras celebridades que incumplen reglas por sequía en EE.UU.

¡Soltera una vez más! Kim Kardashian rompió con Pete Davidson

05 Nov 2022 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar