Juanda Caribe se pone ‘la máscara’ en su voz y divierte con estas imitaciones

El investigador de ¿Quién es la Máscara? jugó con nosotros a ponerse en la piel de varios personajes de la vida pública, prepárate para reír.

En ¿Quién es la Máscara? hay diversidad de talentos y un mundo mágico detrás de cada máscara, detrás de cada personaje. Pues bien, realmente no es el único derroche de talento que existe en este show, también si miramos hacia la mesa de investigadores podemos descubrir que cada uno brilla con luz propia.

No dejes de ver: Las excentricidades de Juanda Caribe en el camerino de ¿Quién es la Máscara?

Es el caso, por ejemplo, de Juanda Caribe, quien desde hace ya bastante tiempo nos ha divertido en la televisión y en este espectáculo no se queda atrás.

El carismático barranquillero esta vez nos volvió a sorprender con ese don que tiene para la imitación y en camerinos del programa jugó con nosotros a describir a cada personaje del show con la voz de una personalidad de la vida pública nacional.

Carlos Vives, Gustavo Petro, El Tino Asprilla, el cantante del gol, Don Francisco, Diomedes Díaz, J Balvin y más, vivieron por unos segundos en la voz del talentoso artista.

No dejes de ver este contenido especial de ¿Quién es La Máscara? y conéctate todos los fines después de MasterChef Celebrity a este programa que une a las familias colombianas.

Mira también: ¿Quién es la Máscara?: Piter Albeiro cuenta cómo es cada investigador en este show

No dejes de ver: Alejandra Azcárate confesó por qué no ha participado en MasterChef

Mira también: ¿Quién es la máscara?: Descubre al actor que se escondió en la máscara de pantera

07 Jun 2023 15:36Por: canalrcn.com