Alejandra Azcárate confesó por qué no ha participado en MasterChef

La investigadora de ¿Quién es La Máscara? también compartió con sus seguidores por qué le dijo sí a este show en este divertido rol.

alejandra azcarate

Alejandra Azcárate confiesa por qué le ha dicho no a participar en MasterChef / Foto tomada de Instagram:: @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate siempre se ha caracterizado por ser una de las presentadoras que se su público en redes sin ningún tapujo. Recientemente en su cuenta de Instagram hizo una dinámica que ya había realizado antes en donde responde las inquietudes de sus fans con un particular ‘disparen pues’.

Si te lo perdiste: Investigadores de La Máscara eligen personajes de acuerdo a su personalidad

Para contestar, esta vez la presentadora quiso ponerse un filtro de bótox, burlándose como siempre se ella misma e insistiendo que iba a responder ‘al natural’.

Una de las preguntas que Azcárate respondió con sinceridad es si la han invitado a participar en el reality del Canal RCN MasterChef, ante esto Alejandra confesó que sí y no una sola vez, además contó por qué no ha entrado a concursar allí.

 Sí me han ofrecido participar en MasterChef, en tres temporadas de hecho, pero siempre he dicho que no porque, el año pasado en cuarentena, por ejemplo, reventé una refractaria metiéndola al horno con algo congelado, es que no se me da.

Confesó con ese sentido del humor y sinceridad a tope que la caracteriza, por otro lado, habló del programa al que le dijo sí de una y es el show televisivo que nos tiene a todos pegados a la pantalla ¿Quién es la Máscara?

Alejandra

La bella investigadora confesó que, al ser un formato tan blanco y familiar, le encantó la propuesta y allí ha tenido que aceptar que no siempre tiene la razón.

 La Máscara’ es una belleza de formato porque es puro entretenimiento blanco, familiar, lo que yo más he disfrutado ha sido desacertar, saber que no tengo que tener la razón, que no tengo que adivinar el personaje, eso me encanta, para alguien tan testarudo como yo el juego es fabuloso’

Sin duda una de las investigadoras más sagaces y a quien se le ve gozarse cada uno de los episodios, emocionarse hasta los huesos cuando se quitan la máscara y una mujer pila al hilar fino cada pista.

No dejes de verla a ella y a los otros tres talentosos investigadores, todos los fines de semana después de MasterChef Celebrity por Nuestra Tele.

No dejes de ver: Así se divierten Alejandra Azcárate y Lina Tejeiro en 'Quién es la máscara'

Mira también: Alejandra Azcárate nos muestra su rutina antes de grabar ¿Quién es la Máscara?

Para no dejar de ver: ¿Quién es la máscara?: Nairo Quintana bailó reguetón con Alejandra Azcárate

07 Jun 2023 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar