¿Quién es la máscara?: Descubre al actor que se escondió en la máscara de pantera

Los investigadores tuvieron todas las pistas, pero no fueron suficientes para descubrir al reconocido actor y empresario que estaba detrás.

Una noche que volvió a sorprender a los colombianos y a los investigadores, quienes no pudieron descubrir quién era la personalidad que se escondía detrás de la máscara.  

No dejes de leer: ¿Quién es la máscara?: Xiomara Xibille Aristizábal era la lechuza

Y es que el programa estuvo muy difícil para todos, porque las pistas del personaje apuntaron a que los investigadores dieran unos nombres que luego hasta cambiaron porque cada rasgo del personaje apuntada a un personaje diferente para su pensar.  

Ya casi en el final, Lina Tejeiro decidió cambiarlo porque aseguraba que no era bogotano, así como lo pensó Juanda Caribe, quienes cambiaron sus nombres por unos más caleños ya que costeño, según ellos no era. 

Mauro Castillo, Marcelo Cezán, Andy Caicedo y Marlon Moreno fueron los nombres que destacaron esta noche y que entre ellos estaría el personaje descubierto. Pero fallaron. Los investigadores no lograron tener al personaje ideal que según las pistas se estaba dando, pues para sorpresa de ellos detrás de la máscara de pantera estaba Jorge Cárdenas.  

El reconocido músico, actor y empresario era quien llevaba la máscara de pantera dejando a más de uno impresionado y a los investigadores sin palabras de ver que las pistas no fueron suficientes para reconocerlo. 

Jorge Cárdenas empezó en el mundo de la actuación desde muy niño, incluso en grupos musicales donde fue catapultado a la fama y el reconocimiento. Hoy estuvo mostrando todo su indiscutible talento. Además, confesó no estar en viviendo en el país y estar de vuelta para ser parte de programas que son para toda la familia lo emocionó mucho.   

Mira también: ¿Quién es la Máscara? | Capítulo 2 | Se enfrentan cuatro personajes

21 Feb 2024 11:36Por: canalrcn.com