Talento nacional

Mamá de Diomedes Díaz tiene redes sociales y así lo demostró

El hijo de Martín Elías posó con su bisabuela, le dedicó tierno mensaje y ella no dudó en responderle.

17 Jun 2022 18:17Por: canalrcn.com
Madre de Diomedes Díaz tiene cuenta de Instagran.

Hijo de Martín Elías posó junto a su bisabuela y le llovieron los elogios. (Foto tomada de Instagram: @mama.vila)

La familia Díaz siempre da de qué hablar, pero doña Elvira Maestre muy poco es sonada en medios, sobre todo porque ella muy pocas veces aparece en redes sociales y mucho menos generando contenido, o por lo menos eso se piensa.  

Mira también: ¡Sonríen los amantes del vallenato! Silvestre Dangond y Diomedes Díaz juntos en una canción

Pero lo cierto es que la mamá del cantante recordado por todos sus fanáticos, Diomedes Díaz se dejó ver en redes sociales generando contenido y esto emocionó a más de uno. Y es que doña Elvira apareció en la cuenta de Instagram del hijo mayor de Martín Elías, Martín Elías Junior, en lo que sería su casa, y dándole un beso lleno de amor a su bisnieto. 

Y es que vale la pena destacar que Martín Elías perdió la vida en las carreteras del país en un trágico accidente, y que al igual que su papá se ganaba la vida llevando su música y sus grandes éxitos musicales a su fanaticada en toda Colombia sin importar el lugar donde esto fuera. Pero lamentablemente no sobrevivió a esta trágica escena y al igual que su papá ya no están físicamente con su familia, pero su legado musical sigue vivo. 

 

Martín Elías y su bisabuela

Es por eso que la más reciente fotografía del joven llenó a sus seguidores de mucho sentimiento, pero también el conmovedor mensaje que le dejó su bisabuela, ya que ella misma aseguró que el pequeño Martín es idéntico a su padre, por lo que más de uno no dudó en apoyarla y hacerle saber al joven que debe mostrar su talento y mantener la llama musical de su padre. 

Además: Los detalles detrás del video viral de Diomedes Díaz

“Muchas gracias por esa visita tan hermosa nieto de mi corazón me recuerdas mucho a tu papá Martineliasjr te quiero mucho!”, expresó “mamá Vila”, como muchos le llaman a la madre del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz.  

Mama Vila moderna  

En su cuenta de Instagram, “Mamá Vila” tiene más de 327 mil seguidores y más de cinco mil publicaciones entre las que destacan fotografías con sus hijos y conmovedores mensajes, pero también con sus nietos y bisnietos que la han llenado de amor y mucha compañía todo este tiempo. Pero también ofrece publicidad, y tiene fotografías con otras personalidades del mundo de la música, pero también de la televisión quienes cada vez que pueden van a su casa a tomarse fotos, conversar con ella porque eso sí tiene, grandes historias para contar.  

Y como si esto fuera poco, la mamá de Diomedes Díaz tiene hasta un canal de YouTube con contenido donde ella es protagonista. Y es que no es para menos, pues ella es como muchos le dicen, incluso su generación más joven, “el vientre bendito”. 

Mira también: La canción de Silvestre Dangond junto a su hijo que es todo un éxito en YouTube

Te puede interesar