La canción de Silvestre Dangond junto a su hijo que es todo un éxito en YouTube

Silvestre Dangond celebró el millón de reproducciones de la canción "No Tenemos La Culpa" junto a su hijo Mónaco.

silvestre dangond nueva cancion junto a su hijo monaco

Silvestre Dangond presumió el éxito de su nueva canción junto a su hijo Mónaco. (Tomada de Instagram @silvestredangond)

Silvestre Dangond es uno de los cantes y exponentes del vallenato de la Nueva Ola más reconocidos, con más de 18 años de carrera musical ha logrado conquistar millones de corazones tanto en Colombia como fuera de su país natal, donde ha logrado ganar múltiples premios y reconocimientos, en los que se destacan dos Premios Grammy, un disco de diamante, Un Premio Latin Billboard, un Premio Lo Nuestro, entre otros.

Actualmente Silvestre asumió un nuevo reto en su carrera profesional, participar en una producción de Canak RCN, en la que dará vida al maestro Leandro Díaz y nos mostrará su inspiradora historia y múltiples canciones. Un hombre que fue rechazado varias veces por su ceguera y logró ganarse el respeto en los juglares, en la música y el de su familia, este último el mas importante para él.

Mira aquí: Leandro Díaz: el compositor que inspiró la nueva bioserie del Canal RCN

En esta gran producción lo acompañará en pantalla la actriz cartagenera Laura de León, quien es recordada por producciones como "Mamá también"; "La Ley del Corazón 2"; "Pa' quererte", entre otras. quien ahora se le medirá al reto de interpretar al amor de la vida de Leandro, Matilde Lina, una mujer mujer alegre, elegante, distinguida y sensata.

Aparte de su nuevo reto profesional en la actuación, el cantante sacó un nuevo sencillo músical junto a su hijo Mónaco el pasado 5 de mayo, canción en la que debutó su hijo la música.

Una canción que la está rompiendo en Youtube

Silvestre gracias a su gran trayectoria en la música, ha logrado crear uno de los movimientos musicales más grandes en Colombia, el “Silvestrismo”, un grupo que miles y hasta millones de seguidores que acompaña y promueve la carrera del artista por todo lado, pues esta gran influencia en la música la demuestra con sus más de seis millones de seguidores en Instagram y los más de cinco millones y medio en su canal de Youtube.

Esta gran influencia en redes ha servido para que la canción "No Tenemos La Culpa" junto a su hijo Mónaco esté ganando desde su estreno cientos de visitas a diario, pues el artista recientemente celebró el millón de views con una publicación en su cuenta de Instagram en la que agradeció a sus fans.

Muchas gracias por apoyar #NoTenemosLaCulpa, ya superamos 1 millón de reproducciones del video en YouTube!!! @themonacoo

 

Un millón de views

 

Es verdad que, gracias a las plataformas digitales y los avances tecnológicos, los cantantes han logrado una nueva forma de posicionarse y medir su impacto, pues a través de redes sociales y plataformas streaming, promueven sus canciones. Ya que, años atrás, los cantantes de música median su popularidad con el número de CD’s vendidos y presentaciones realizadas.

Sus fan expresaron su amor y apoyo para su hijo y el cantante

Han sido miles de comentarios tanto en la publicación de Instagram como en el video de la canción en los que han mostrado el cariño por el artista y lo bien que han recibido esta nueva propuesta músical, una mezcla entre lo urbano y lo tropical.

El mejor cantante eres mi favorito te amo silvestre

Una vaina de otro mundo felicidades monaco por tu debut.

Aquí estamos siempre apoyándote tu silvestrismo del alma.

Si aún no conoces la canción última canción de Silvestre Dangond y su hijo a continuación te dejamos su enlace para que disfrutes de la música del protagonista de Leandro Díaz, producción que verás pronto por la pantalla de Nuestra Tele.

 

canción silvestre y mónaco

 

No te pierdas: Leandro Díaz: Silvestre Dangond y Laura De León serán los protagonista

Conoce más de esta producción: Conoce el elenco que hará parte de la bioserie de Leandro Díaz

21 Sep 2022 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar