La Liendra y el romántico video junto a Dani Duke en México

Los jóvenes se dejaron ver felices y enamorados disfrutando del templo de Kukulkán en la zona de Chichén Itzá.

El romantico video de La Liendra y Dani Duke en Mexico

La Liendra compartió romántico video junto a Dani Duke(Tomada de @la_liendraa)

Mauricio Gómez quien es más conocido como La Liendra y Dani Duke, se han mostrado completamente enamorados en redes sociales en los últimos meses y esto ha dado de qué hablar entre los usuarios. 

No dejes de leer: Marcela Reyes aclaró si sintió algún gusto por La Liendra

Los famosos se han encargado de compartir con su público su más reciente viaje a México en donde aparte de compartir en pareja, también han estado llevando a cabo la grabación de diferentes blogs para sus fans.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram, el quindiano decidió mostrar un nuevo video que despertó varios comentarios y halagos no solo para él, sino también para su pareja luego de mostrarse muy románticos disfrutando de un reconocido sitio turístico. 

Los jóvenes estaban llevando a cabo una visita a uno de los principales sitios arqueológicos de la Península de Yucatán llamada Chichén Itzá en el que se pudo ver al fondo el templo de Kukulcán. 

La pareja se dejó ver frente al lente de la cámara mientras los dos caminaban hacia las piedras y demostrando todo su cariño mientras iban tomados de la mano.

La Liendra y el romántico video junto a Dani Duke en México

Aunque el famoso no escribió ninguna frase, los emojis de corazón, el planeta y un avión, fueron suficientes para dejar ver que estaba en el lugar que quería y con la persona correcta, por lo cual, varios de los usuarios se alegraron por los dos y les enviaron diferentes mensajes de felicitación por su relación.

Mira también: La divertida comparación que hizo La Liendra a su “aparato reproductor”

17 Mar 2021 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar