Así revelaron la Liendra y Dani Duke el resultado de la prueba de embarazo

Con un particular video, los influenciadores compartieron el resultado tras sospecha de embarazo.

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke tuvieron a miles de sus seguidores en total expectativa luego de compartir la sospecha que tenían de un posible embarazo debido a algunas náuseas que presentó la joven, quien recalcó que está planificando, pero aun así el creador de contenido quería descartar dicha situación.

Con un particular video, ‘la Liendra’ reveló a sus seis millones de fanáticos el tan esperado resultado.

Te puede interesar: ¿Dani Duque podría estar embarazada de 'La Liendra'?

Ambos se dejaron ver en la cocina dando la noticia a sus seguidores, donde este confesó que por ahora no serán papás.

“Salió positiva, vamos a ser papas… con arroz y huevo para comer porque salió negativo”, dijo con humor para después ponerse a bailar reguetón con la maquilladora.

Tras su publicación, el joven logró miles de reproducciones y comentarios donde sus fanáticos mostraron opiniones muy divididas.

la liendra y dani duke sobre sospecha de embarazo

Algunos los felicitaron por el resultado, otros esperaban que sí estuvieran esperando su primer hijo, mientras otros no pararon de recalcar que todo había sido una estrategia de marketing para lograr más seguidores.

Ante esta última opinión, ‘la Liendra’ se defendió y destacó que el hecho de que comparta situaciones de vida y sea un influenciador no quiere decir que lo haga o comparta es falso.

También resaltó lo sorprendido que quedó con la cantidad de personas que querían que la joven sí estuviera en estado de gestación.

Por ahora, ambos siguen disfrutando de su relación y trabajando en sus respectivos proyectos para seguir entreteniendo a sus seguidores en redes sociales.

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke comen costoso helado y hamburguesa con oro

05 May 2023 11:04Por: canalrcn.com