La Liendra y Dani Duke reaccionan a la polémica de Residente y J Balvin

Los creadores de contenido revelaron cuál fue su reacción ante la más reciente respuesta del rapero al reguetonero.

la liendra y dani duke reaccionan a residente vs j balvin

La Liendra y Dani Duke tras Residente vs J Balvin (Tomada de Instagram: @daniduke)

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke decidieron realizar un video reaccionando a la polémica que ha surgido entre los cantantes Residente y J Balvin tras sus respectivas opiniones acerca de los Latin Grammy.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke revelaron quién gana más dinero y otros detalles

A través de la nueva cuenta de Instagram del joven, donde tiene más de un millón de seguidores, luego de perder su cuenta verificada, en la que tenía seis millones de fanáticos, compartió un video en el que se mostró junto a la maquilladora reaccionando tras la nueva respuesta que ofreció le puertorriqueño al colombiano luego de que, según él el reguetonero no cumpliera su palabra y sacara provecho económico de su polémica.

“No soy del team Balvin ni del tema Residente, pero tira muy duro (…) con Residente no se pelea. Me gusta mucho la música de Balvin, pero respeto mucho a Residente”, agregó el creador de contenido, mientras Dani no ocultaba su asombro.

Tras su publicación, muchos de sus seguidores dejaron sus comentarios apoyando a su artista favorito.

la liendra y dani duke sobre residente y j balvin

Debido a la diferencia de opiniones, ‘la Liendra’ decidió dejar una reflexión por medio de sus historias en la red social, donde aclarando que no defiende a ninguno de los dos, destacó cómo las personas pueden alegrarse de la desgracia de otro, tal y como también han hecho con él tras la pérdida de su cuenta en la red social.

la liendra sobre residente y j balvin

No dejes de leer: “Sé que muchos me querían ver triste”: La Liendra sobre la pérdida de su cuenta

12 Jul 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar