La Liendra y Dani Duke revelaron quién gana más dinero y otros detalles

Los influenciadores respondieron un cuestionaron y dieron a conocer un poco más de su romance.

la liendra y dani duke revelan quien gana mas

La Liendra y Dani Duke revelan detalles de su relación (Tomada de Instagram: @daniduke)

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke se sometieron a un cuestionario de pareja con el que revelaron algunos detalles de su relación.

Te puede interesar: Dani Duke revela anécdota de la primera vez que estuvo con la Liendra

A través de la cuenta de Instagram de la joven, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, revelaron el video, el cual grabaron con la famosa dinámica de cerrar los ojos y señalar a quien considera sea la respuesta correcta.

Entre las preguntas la que más llamó la atención fue cuál de los dos gana más dinero, donde Dani no dudó en señalar al joven, mientras este prefirió no responder y solo dejarlo a la imaginación de sus fanáticos.

También respondieron quién es más celoso, quién bailar mejor, quién duerme mejor, cuál es más miedoso, tierno, romántico y enojón, entre otros interrogantes.

la liendra y dani duke revelan detalles de su relacion

Tras su publicación, la maquilladora logró miles de reproducciones y “me gusta” y cientos de comentarios donde sus seguidores detallaron lo mucho que les asombró algunas respuestas.

Por ahora, la famosa pareja continúa disfrutando de su romance, además de seguir trabajando en sus respectivos proyectos.

Además, de intentar recuperar la cuenta de Instagram de ‘la Liendra’, en la que tiene seis millones de seguidores, y que recientemente la plataforma se la volvió a inhabilitar.

No dejes de leer: Le cierran de nuevo la cuenta de Instagram a la Liendra

La Liendra: ¿por qué Instagram cerró nuevamente su cuenta?

05 May 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar