“Sé que muchos me querían ver triste”: La Liendra sobre la pérdida de su cuenta

Por segunda vez, el influenciador perdió su perfil de Instagram y finalmente se refirió al tema en la que será su cuenta oficial.

la liendra

La Liendra se refirió a la pérdida, por segunda ocasión, de su cuenta de Instagram. Foto tomada de Instagram: @maur0gomez

Varios influenciadores han perdido su perfil de Instagram, entre ellos La Liendra, quien incluso ha vivido esta situación dos veces.

Te podría interesar: El video inédito de La Liendra antes de ser famoso

La primera vez logró recuperar la cuenta donde tenía más de 5 millones de seguidores, pero una vez más su perfil oficial desapareció de la red social.

Por ello, en la que era su cuenta alterna, Mauricio Gómez, como fue llamado de nacimiento el creador de contenido digital, se refirió al tema asegurando que no supo cómo ni por qué volvió a pasar esta situación y también qué hará al respecto:

La verdad ni sé qué fue lo que pasó, simplemente un día me levanté y ya no estaba mi cuenta, me la quitaron por segunda vez. Tengo dos opciones en este momento de mi vida: tratar de recuperarla y quedarme pegado del problema o continuar con mi vida y decidí continuar con mi vida.

Asimismo, dio un mensaje contundente a todos sus fans sobre cómo afrontar los problemas y también dio una importante noticia:

Todos tenemos problemas en la vida, pero no nos quedemos pegados a lo malo y continuemos (…) si la cuenta de La Liendra se perdió del todo, no sé, vamos a ver si se recupera, pero no me voy a quedar esperando a que se recupere, así que esta cuenta va a ser mi cuenta principal en este momento.

Finalmente, no dudó en asegurar que varios internautas querían verlo triste tras la pérdida del perfil, pero lo cierto es que está más que motivado a continuar publicando contenido de interés para sus seguidores y desarrollar otros proyectos que seguramente dejará ver en ese perfil:

Sé que muchos me querían ver triste, pero no. Estoy súper motivado a continuar y estoy puesto a pararme las veces que sea, así que, si de pronto quería verme aburrido, lo invito a que vaya y vea un video mío de hace un mes porque el Mauro de ahora viene con toda.

Haz clic en la imagen y revive las palabras del influenciador:

“Sé que muchos me querían ver triste”: La Liendra sobre la pérdida de su cuenta

Puedes leer: La Liendra y “el show” que según fans hizo tras vacunarse

No dejes de leer: La Liendra sufre estrepitosa caída en pleno aguacero

Mira también: La Liendra y Dani Duke revelaron quién gana más dinero y otros detalles

22 Feb 2022 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar