Dani Duke confesó fetiche íntimo que se dejaría hacer de 'La Liendra'

La creadora de contenido sorprendió tras hacer rara confesión de su intimidad.

Dani Duke confesó fetiche íntimo que se dejaría hacer de 'La Liendra'

Dani Duke confesó fetiche íntimo que se dejaría hacer de 'La Liendra'/ Foto tomada de Instagram @Daniduke

La creadora de contenido Dani Duke, sorprendió a sus millones de seguidores tras hacer escueta confesión sobre lo que estaría dispuesta a recibir por parte de su novio Mauricio Gómez ('La Liendra'), en la intimidad.

La confesión se dio en el marco de la famosa caja de preguntas "Falso o Verdadero" que habilitó la antioqueña en sus historias de Instagram, mientras pasaba sus tres horas de retraso de vuelo con destino a Bogotá.

Lee también: Dani Duke enciende las redes al posar en 'hilos'

"Dejarías que tu pareja te besara las axilas", preguntó un seguidor de la instagramer, a lo que Dani no tuvo reparo en responder honestamente que sí.

 

Dani Duke

Puede ser de tu interés: Dani Duke evidenció sus celos por Jessica Cediel

Verdadero, porque mis axilas son muy hermosas y no huelo maluco, entonces si claro, obvio, verdaderamente, pues, si el lo quiere hacer, no le veo lío

Como era esperarse, el video fue rápidamente compartido por diversas páginas de farándula nacional, donde las reacciones de los internautas no tardaron en llegar, como siempre, en posiciones dividas.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke confiesan si harían trío con Lina Tejeiro

"No veo la necesidad de contar este tipo de intimidades", "tanto escándalo y todos tienen sus fetiches, dejénlos", "la intimidad es de dos" y "amo la espontaneidad de esta mujer, no se anda con filtros por la vida", fueron algunos de los comentarios.

15 Sep 2023 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar