Dani Duke modeló lo que podría usar para Navidad y robó suspiros

La mujer preguntó a su público con cuál les gustaría verla y más de uno le indicó que parecía una Barbie.

Dani Duke revelo sus posibles tres outfits para Navidad y enloquecio a fans

Dani Duke y los tres atuendos que llegaría a lucir en Navidad(Tomada de Instagram @daniduke)

Dani Duke recientemente robó un sinfín de suspiros en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo video en el que no sólo presumió de sus mejores ángulos, sino que también mostró lo que podría llegar a ponerse en Navidad. 

No dejes de leer: Dani Duke enciende las redes al posar en 'hilos'

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram, en la que la paisa quiso interactuar con su público y les preguntó que de todos los looks que modeló en las imágenes, cuál era el que elegirían para ella.

“Ideas de outfits para Navidad ¿¿¿Cuál te gusta más 1,2 o 3???”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Dani Duke modeló lo que podría usar para Navidad y robó suspiros

La maquilladora profesional decidió mostrarse frente al lente de la cámara mientras llevaba puestos tres atuendos distintos; el primero constó de una falda corta de cuero roja, la cual iba acompañada de un top y una chaqueta y botines negros; su segunda opción se trató de un vestido rojo corto y con una abertura en su pecho; por último, usó de nuevo la falda de cuero roja con un saco de la época. 

Al verla desde su cuarto y grabándose a ella misma su derroche de belleza y de sensualidad, fueron muchos los usuarios quienes se quedaron con la boca abierta y decidieron enviarle varios halagos al verla. 

Mira también: Dani Duke responde a criticas por no haber acompañado a su novio en la muerte de su abuela

Para no perderse: Dani Duke confesó fetiche íntimo que se dejaría hacer de 'La Liendra'
 

16 Dec 2021 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar