La Liendra le cumplió a Dani Duke la promesa hecha en el Día de la Mujer

Los creadores de contenido, Dani Duke y La Liendra, extendieron la conmemoración de la mujer al mostrar su nueva aventura.

La Liendra y Dani Duke emprendieron un nuevo viaje

La Liendra y Dani Duke emprendieron un nuevo viaje / IG: @daniduke

Desde el inicio de su recorrido amoroso, La Liendra de la mano de Dani Duke consiguieron cautivar las redes sociales gracias a su espíritu aventurero y su peculiar sentido del humor capaz de entretener a millones de internautas.

La Liendra y Dani Duke extendieron la celebración del Día de la Mujer

En la conmemoración de la pieza femenina de su cotidianidad, La Liendra prometió emprender un viaje junto a su amada y hoy dieron a conocer el destino, sumado a las primeras experiencias vividas.

El creador de contenido antioqueño utilizó la famosa dinámica de dar a elegir a su acompañante las distintas opciones de su aventura sin revelarle las alternativas, por tal motivo el resultado del video fue una muestra del jovial sentido del humor que mantienen ambos influencers.

En primera instancia, Dani Duke eligió iniciar un trayecto en las playas mexicanas de la mano de lugares que les ofrecieron experiencias distanciadas a lo habitual en pro de enaltecer el aura de la invitada, a pesar de ello, el oriundo de Tebaida aprovechó la oportunidad para jugarle una broma.

Él decidió tentar a la suerte al entregarle la potestad del equipaje a su novia y la jugada salió de la mejor manera, pues la mujer debió cargar las maletas en el primer tramo vivido en el aeropuerto.

El radiante sol de México y los paradisíacos lugares se transformaron en una pieza clave en la bella tarea de afianzar su vínculo.

En la caja de comentarios del post, resaltó el comentario de Ignacio Baladan, novio de La Segura, quien no pudo ocultar el cariño hacia el lazo romántico y los internautas le expresaron la necesidad de entregarle unas vacaciones similares a la caleña al finalizar La casa de los famosos.

Dani Duke se sumergió en el mundo de La casa de los famosos

Dani Duke ha demostrado su gran afición a la producción del Canal RCN y la app de ViX., pues en los últimos días estuvo en ‘La Previa’ y ‘El After Show’ de la plataforma digital.

Ahí se sumergió en la tónica de los presentadores al hablar de la situación entre Miguel Melfi y Nataly Umaña tras aseverar que eran una de sus parejas favoritas en el certamen de convivencia.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Mar 2024 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar