La Liendra volvió a comprar la casa en la que vivía con Luisa Castro

El influenciador confesó estar muy feliz por haber recuperado su antigua casa.

la liendra vuelve a comprar la casa en la que vivia con luisa castro

La Liendra compra su antigua casa (Tomada de Instagram: @la_liendraa/@luisa_castro1585)

El influencaidor ‘la Liendra’ sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que había decidido comprar nuevamente la casa en la que vivió con su expareja Luisa Castro.

Desde que la adquirieron, ambos fueron remodelando a su gusto y cuyos cambios fueron mostrando a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: La Liendra despejó algunas dudas sobre su exnovia Luisa Castro

Posteriormente, la famosa expareja decidió salir de allí y comprar una finca, pero al poco tiempo de que esto ocurriera se dio su inesperada ruptura.

Después de su separación, el joven se quedó en la finca y tiempo más tarde, ambos se fueron a vivir a Medellín para dar inicios a nuevos proyectos.

Luego de varios meses de que todo esto transcurriera, ahora el quindiano reveló que tras obtener buenos ingresos decidió negociar nuevamente la casa en la que vivía con la pereirana, pues para él tiene un valor sentimental bastante importante.

“Resulta que esa casa yo la había vendido, así que nada me empezó a ir bien y la volví a negociar. Me senté con la persona, al volví a negociar y vuelve a mis manos, a mi propiedad, así que estoy feliz”, mencionó por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Detalló que esta semana volverá a mostrarles a sus seguidores la casa.

Y agregó: “Bacano porque es una casa que yo quiero mucho, fue la primera casita que compré”.

Tras su declaración, muchos aseguraron que con eso demostraría que todavía extraña a Luisa, pero es importante recordar que él decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Dani Duke, de quien se ha dejado ver muy enamorado.

la liendra vuelve a comprar la casa en la que vivia con luisa castro

No dejes de leer: La Liendra respondió con humor a las burlas por sus nuevos tatuajes

05 Abr 2021 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar