La Liendra respondió con humor a las burlas por sus nuevos tatuajes

El influenciador posteó varios de los memes que le han hecho por su tatuaje de pulpo y le respondió a sus fans.

La Liendra respondió con humor a las burlas por sus nuevos tatuajes

La Liendra respondió con humor a las burlas por sus nuevos tatuajes

Ante el sin número de críticas y de memes que ha recibido Mauricio Gómez, más conocido en las redes sociales como La Liendra, por sus nuevos tatuajes, el propio instagramer decidió responder de una manera divertida.

Hace algunos días la Liendra mostró los nuevos tatuajes que se realizó en el cuello y en la nuca recordando que uno es un rostro que se están desenvolviendo, el segundo tatuaje es un ave que quiere alzar vuelo pero que tiene los pies en la tierra, y el tercero, que está en su nuca, que se trata de un código QR que dirige a su cuenta de Instagram, algo que, según él, le cambió la vida.

Pero sin duda el tatuaje más controvertido es el enorme pulpo que la Liendra se realizó en el cuello y pese a su significado, que según el influenciador es, inteligencia adaptación y camuflaje y que al final de su vida se sacrifica por su familia, los internautas se inspiraron en el resultado final para realizar muchísimos memes que comenzaron a circular en redes sociales.

Y precisamente La Lienda rescató algunos de esos memes graciosos inspirados en su pulpo y los publicó en su cuenta de Instagram diciendo que se había pasado, pero riéndose junto a sus seguidores.

No dejes de leer: Lluvia de críticas a La Liendra por nuevos tatuajes en su cuello y nuca

Uno de los memes son unas fotos comparativas en donde se muestran a una persona que supuestamente vende vidrio para celulares, y que tiene unos tatuajes en sus brazos muy bien elaborados y al otro lado aparece la foto de la liendra con su tatuaje y un escrito que dice “El que gana millones semanales”.

Tatauajes La Liendrta respuesta 3

Otra de las fotos comparativas se ve a una mujer con el tatuaje de un pulpo rojo y con efecto de relieve hecho con sombras y luces y al otro lado la foto de La Liendra con su tatuaje, este meme tiene el escrito “El tatuaje que quería (el de la mujer) / Para el que me alcanzó (el de La Liendra)”.

Tatuajes La Liendra respuesta 2

Mauricio también posteó un video donde él aparece riéndose por un montaje que le hicieron a su tatuaje, demostrando así que las críticas que recibió su tatuaje las recibió con muy buen humor.

Tatauajes La Liendra respuesta

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke sellaron su amor con un mismo tatuaje

05 Mar 2021 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar