La Liendra sorprendió con inéditas fotos de su viaje a Europa

El cafetero sacó a la luz nuevas instantáneas de lo que fue su viaje de cumpleaños semanas atrás.

La Liendra sorprendió con fotos de su viaje a Europa

La Liendra sorprendió con fotos de su viaje a Europa/ @La_Liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra' se lista actualmente como uno de los influencers más sonados y famosos de Colombia gracias a su creatividad, contante interacción y sobre todo, a los contenidos de humor y en pareja que comparte constantemente con su actual novia, la también instagramer Dani Duke.

No te pierdas: ¡Irreconocible! Así se veía La Liendra antes de ser famoso

Como muestra de ello, estuvo su más reciente tour por Europa, el cual Dani le obsequió a Mauricio por su cumpleaños y de donde sacaron románticas y envidiables fotografías y clips, que consolidó mucho más su amor por las experiencias vivídas. 

Aunque el cafetero trató de documentar al máximo su pasó por los diferentes países que visitó, hubo algunas que se quedaron por fuera del radar y que hace tan solo unos minutos quiso hacer públicas con sus más de 6 millones de seguidores.

Te puede interesar: Dani Duke revela qué es lo que más le gusta de La Liendra

La Liendra compartió inéditas fotos de sus vacaciones en Europa

Tras varias semanas desde el viaje, el ahora empresario sorprendió con un extenso carrete principalmente en París, donde posó junto a la Torre Eiffel de día y de noche, donde se fotografió en las calles parisinas y algunas instantáneas junto a su grupo de amigos.

"Fotos que no subí cuando estaba en EUROPA porque se me olvidaron pero que hoy las subo 2 motivos
1 porque si
2 porque me acordé. fin",
escribió el cafetero sobre su post.

 

La Liendra

Fue cuestión de minutos para que su publicación se acercara a los 16 mil "me gusta" y acumulara múltiples comentarios que en su mayoría elogiaban el buen parche que vivió en dicho viaje y hasta le interrogaban por algunos elementos de sus prendas.

"Se le ve fresco compadre", "La buena liendrisss", "bendiciones mi negro", "No lo goces solo disfrútalo", "lieeeeeeeeeeeeendritassss muy buenos días cómo están? Hayyy que Chimbaaaaa!!", "Parece que tuviera pañal jajajaja", "La 4 es la mas bella", "Esas chanclas estan melas, pasa la info" y son recuerdos y se difruta el momento y darle gracias a Dios", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: La Liendra presumió el atractivo twerking que le realizó Dani Duke

04 Ago 2022 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar